La Navidad de las celebridades

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Algunos en familia y otros en pareja... Así celebran las fiestas algunas estrellas

La Navidad es una época para celebrar, estar en familia, con amigos, en pareja... con los seres más queridos. Las celebridades han hecho una pausa en estas fechas para pasarla lo mejor posible.

Las costosas vacaciones de los Beckham

David Beckham
pasará las Navidades con su esposa, Victoria , y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavión.

David reservó la habitación más cara, a 14 mil dólares (10,500 euros) la noche, y reservó otras tres al ‘más económico’ precio de 6 mil dólares (4,500 euros) la noche.

La familia Beckham
permanecerá en aquel paraíso durante 11 días, lo que les supondrá un coste total de 400 mil dólares (300 mil euros).

“Es el mejor hotel de Maldivas y ellos tienen las habitaciones más caras”, contó una fuente al periódico The Sun.

La familia voló con dirección a la isla ayer domingo, para posteriormente tomar un avión privado que les llevaría al hotel, donde podrán disfrutar de indefinidos juegos acuáticos o relajantes tratamientos de spa.

Angelina Jolie y Brad Pitt viajan con sus hijos

La familia Jolie-Pitt puede presumir de tener kilómetros a sus espaldas, no ya sólo por las distancias que los intérpretes recorren obligados por sus trabajos, si no por aquellas que recorren junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne cuando están de vacaciones.

“Me encanta viajar durante las vacaciones. Prefiero dar a mis hijos la oportunidad de conocer un nuevo país que una caja llena de regalos”, declaró Angelina .

La pareja de actores tiene una apretada agenda pero eso no les impidió acordar, antes de tener una numerosa familia, que ambos trabajarían de forma escalonada, para que así los niños no se quedaran nunca solos.

“Brad es muy buen compañero y antes de tener a nuestros hijos acordamos que para tener una gran familia nunca trabajaríamos al mismo tiempo. Cuando él está rodando una película yo no trabajo, me quedo en casa cuidando de los niños, y cuando puedo permitírmelo viajo para colaborar con la ONU. Cuando yo trabajo Brad hace lo mismo, de esta manera nos repartimos las tareas”, añadió Angelina.

Paris Hilton con su novio

Demostrando la seriedad con la que se toman su romance, el español River Viiperi ya conoce a los padres de su novia. Para ellos, la pareja ya tiene todos sus regalos listos para estas fiestas. Como suelen hacer cada día, la pareja compartió con sus fans de Twitter su cansado día de compras por Beverly Hills a mediados de diciembre. Paris no perdió desde entonces el espíritu navideño, ya que pocos días después compartió su felicidad ante las primeras fiestas con su apuesto galán.

“Acabo de recibir un relajante masaje. Ahora ya estoy en la cama acariciando a River Viiperi ante la chimenea viendo ‘Solo en casa’. Me encantan las películas de Navidad”, tuiteaba Paris .

Sin embargo, las fiestas navideñas no supondrán un gran cambio en su rutina, ya que Paris y River llevan viviendo unas eternas vacaciones desde que se conocieran. Se les ha visto en la India, en Miami, en Los Ángeles y recientemente en Aspen, donde ambos arrancaron las familiares fechas esquiando en sus montañas.

Aunque la heredera del imperio hotelero todavía no ha acompañado a River a su Ibiza natal, lo cierto es que el modelo siempre ha pasado estas fechas en casa con sus padres, incluso en los últimos años en los que vivía en Londres o Nueva York. Sea como sea, si River se dirige a la isla en algún momento, no querrá hacerlo sin su “espectacular rubia”, como la llama en Twitter. Tras conocerse en Nueva York durante la última Semana de la Moda, la pareja ha sido inseparable.

“Estar juntos es el mejor lugar en el que podemos estar”, publicaba River en su perfil de la red social.

Kourtney Kardashian empezará su propia tradición navideña

Aunque la familia Kardashian se destaca en las fiestas invernales por la ostentosa celebración de Nochebuena que organiza la matriarca del clan, Kris Jenner, la estrella televisiva está dispuesta a desvincularse hasta cierto punto de los planes de su madre. Kourtney seguirá participando activamente en los eventos de su progenitora, pero desde ahora se centrará mucho más en crear hábitos navideños con su propia familia, compuesta por su pareja Scott Disick y sus dos hijos, Mason y Penelope.

“Por supuesto que creo que es importante continuar con las tradiciones que heredas de tu familia y más nosotros, que estamos muy unidos. A la fiesta de Navidad que prepara mi madre iremos todos, pero este año quiero dedicar más tiempo a disfrutar de las fiestas en intimidad, a crear mis propias tradiciones con Scott y los niños”, aseguró.

El año pasado, la hermana de Kim Kardashian ya se divirtió decorando el árbol de Navidad y horneando muñecos de pan de jengibre con sus pequeños y amigos cercanos, pero quiere que este año el encuentro sea menos espontáneo y mejor planificado. Tras ejercer de anfitriona en su propia casa, Kourtney se dirigirá a la de su madre para gozar de sus creaciones culinarias.

“La pasada Nochebuena nos visitaron nuestros mejores amigos, y estuvimos instalando el árbol de Navidad y preparando muñecos de pan de jengibre. Quiero volver a organizar algo en mi propia casa, aunque quiero planificar con más tiempo para que deje de ser algo improvisado. Luego me iré a celebrar la noche con el resto de mi familia, estoy deseando probar los diferentes dulces que mi madre va a preparar”, explicó.

Naomi Watts apuesta por la Navidad australiana

La actriz de ‘Lo imposible’ sueña con llevar a su familia -su pareja, el actor Liev Schreiber, y sus dos hijos Sasha y Kai- a visitar a sus familiares en Australia para pasar unas vacaciones acorde a como celebran en su país la Navidad.

“Toda la familia se reuniría, cocinaría la típica comida y haría todo lo normal, sin olvidarnos de los crackers [cartón con forma de caramelo grande que contiene una sorpresa y que se rompe durante las celebraciones navideñas cuando dos personas tiran de cada lado del objeto]”, confesó Naomi sobre su sueño de viajar a Australia.

La estrella está muy ocupada grabando su próximo biopic sobre Lady Di. Sin embargo, Naomi ha reconocido que está deseando pasear a su perro y relajarse en su casa de la playa, pero espera poder disfrutar de algo de tiempo libre alejada del agitado ritmo de trabajo.

"(Mi idea del paraíso sería) mi casa de la playa en Amagansett, Nueva York. No hago nada excepto dormir y dar largos paseos con mi Yorkshire Terrier, Bob”, comentó la actriz.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Los Ángeles

La actriz española y su marido, Chris Hemsworth, pasarán estas fiestas acompañados por su hija India Rose, en la que será la primera Navidad de la pequeña, que ya tiene siete meses.

La popular pareja aterrizó en el aeropuerto estadounidense procedente de Londres, donde residen desde hace unos meses, al encontrarse Chris envuelto de lleno en el rodaje de la película ‘Thor 2', secuela de su hasta ahora más exitosa interpretación. Una vida, la londinense, que parece que ha gustado a Elsa, quien ha ejercido todos estos meses de mamá a tiempo completo.

En las instalaciones del aeropuerto se les pudo ver frescos, a pesar de las largas horas de viaje, y tranquilos, ajenos a los fotógrafos y quizá no queriendo pensar en que solo tendrán unas horas para preparar la cena de Nochebuena.

La felicidad de la familia era indudable, y es que no hay que olvidar que hace justo dos años Elsa y Chris contraían matrimonio en el Índico, un paraje idílico para una relación igual de bonita que parece afianzarse aún más con cada año que pasa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado