Categorías: celebs

La noche más divertida para Salma Hayek y las amigas de su hija

Salma Hayek ha demostrado, una vez más, que es una mamá moderna y divertida. No solo se ha llevado a su hija Valentina de 10 años a cenar a un restaurante de moda. La actriz también ha invitado a dos de sus mejores amigas para pasar una velada de ensueño en Hollywood.

La sorpresa llegó a la salida, cuando la estrella mexicana animó a las niñas a posar como modelos famosas para los paparazzi, y no lo han hecho nada mal.

Todas pasaron un momento divertido de poses y risas que todos disfrutaron de lo lindo. Incluido el marido de Salma, quien observaba desde atrás todo el lío que se había formado para retratar el momento con las pequeñas.

Salma fue la revolución del local y, ante tal avalancha de periodistas, hasta se le perdió el marido, quien finalmente la rescató con el carro.

Su hija Valentina ya es toda una mujercita, a quien parece preparar para ser su heredera ante los focos en pocos años.

Y aunque se divierten de lo lindo, Salma asegura ser una madre muy responsable, ya que, de momento,  no deja que su hija tenga cuenta en redes sociales

Salma Hayek está consciente del impacto que tienen las redes sociales en el mundo y en la sociedad.

Es por eso que la actriz mexicana no deja que su hija de 10 años, Valentina, se estrene en este ámbito porque teme que la hará crecer muy rápido.

“Es todo un mundo nuevo. Estoy tratando de estar alejada de él tanto como pueda, pero hay presión porque a todas las otras niñas les están dando teléfonos, y todos los niños quieren lo que los otros tienen en el colegio. No sienten que sean parte del grupo si no tienen las mismas cosas”, comentó Salma hace unos meses.

SEGURO TE INTERESAN:

Así luce Salma Hayek recién levantada (y levanta suspiros)
Salma Hayek en la playa, ‘sin filtros ni retoques’
Salma Hayek sexy ¡hasta con canas!

Video: Sucopress / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Salma HayekValentina

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás