Categorías: celebs

North West camina mejor en tacones que muchos adultos

A sus cinco años, North West cuenta con un guardarropa de ensueño que muy pocas celebridades podrían permitirse, pero que no parece ser suficiente para aplacar su vena más fashion.

La pasión de la pequeña por robar el maquillaje o los complementos de su famosa madre no es ningún secreto gracias a las publicaciones que esta última comparte en sus redes sociales, donde su primogénita ya ha aparecido en más de una ocasión posando con botas de Balenciaga o bolsos de Louis Vuitton.

Sin embargo, una cosa es que le guste disfrazarse con algunas de las prendas que saca del armario de la estrella televisiva y otra que consiga desenvolverse con soltura llevando puestos unos tacones de infarto.

La propia Kim Kardashian se quedó sorprendida al comprobar lo bien que es capaz de moverse North sobre uno de sus pares de sandalias, hasta el punto de querer compartirlo con todos los seguidores a través de un video en el que la niña aparece caminando y sosteniendo a su hermana pequeña Chicago mientras su progenitora la graba entre admirada y asustada ante la posibilidad de que pudiera tropezar y caerse al suelo con el bebé aún en brazos.

«¿Cómo puedes hacer eso en tacones? Pero tienes que dejar a tu hermana en el suelo, ya te lo dije, y tienes que quitarte esos zapatos, North, ¿de acuerdo?», se puede escuchar diciendo a Kim desde detrás de la cámara mientras su hija la ignora por completo.

Está claro que Kim tiene entre manos a toda una fashionista.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Chicago WestClan Kardashianfashionkanye westkim kardashianNorth Westtaconeszapatos

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am