Categorías: celebs

¡Nostalgia y emoción! Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok

Sin duda, nos encanta ver a nuestras estrellas favoritas en las redes sociales y hemos quedado fascinados gracias a que Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok.

En estos días de confinamiento, la gran mayoría de nosotros nos hemos hecho más adeptos, sí, aún más, de las redes sociales, tanto como para consultarlas o compartir algo. Por supuesto, las celebridades no se han quedado atrás y los podemos ver en actividades de su día a día y divirtiéndose.

Y una de las redes sociales que ha cobrado mucha fuerza es Tik Tok, que si bien hasta hace poco se consideraba una de las herramientas favoritas de los adolescentes, hemos visto a adultos, como Erika Buenfil, quien se ha vuelto una de las reinas de esta aplicación, hasta leyendas del cine internacional, como Sir Anthony Hopkins, han hecho grandiosas y divertidas aportaciones.

Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok

Ahora, uno que definitivamente ha encantado es el que hicieron Erik Rubín y Thalía de “No sé si es amor”, un tema clásico de cuando ambos pertenecían a Timbiriche y que hizo cantar a muchos hace unos años, en 1988, cuando fue lanzado.

En el video podemos ver a los cantantes compartiendo pantalla y a Erik “llamando” a Thalía por teléfono, quien se está maquillando y cuando descubre quién está al otro lado del teléfono, suelta súbitamente la brocha del rubor y ahí comienza la pequeña charla entre los dos, un romance de adolescencia del que trata el tema.

Ambos, con looks relajados, él con camiseta blanca y uno de sus clásicos sombreros, y ella, también con camiseta blanca y jeans, disfrutaron de este momento y nosotros revivimos el pasado con esta canción que seguramente muchos de nosotros cantamos y cantamos.

Aquí la tienes:

¿Qué te parece?

Por: Redacción Vanidades
Marjorie Daphnis

Compartir
Publicado por:
Marjorie Daphnis
Tags: Erik RubínNo sé si es amornostalgiathaliaTik TokTimbiriche

Contenido reciente

  • celebs

¿La princesa Diana realmente bailó ‘Uptown Girl’ para Carlos en el ’85? Sale en ‘The Crown’

The Crown muestra una coreografía de la princesa Diana al ritmo de Uptown Girl de Billy Joel. ¿Pero esto sucedió en realidad? Lo…

24 noviembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Nuevos beneficios del transporte público en la CDMX

Una de las grandes preocupaciones que tenemos quienes vivimos en la Ciudad de México es la contaminación. El transporte público…

23 noviembre, 2020 10:33 pm
  • moda

Latin Grammy, el reloj Bulova inspirado en los premios

Como el Patrocinador Oficial de los Premios Latin Grammy, Bulova lanza un reloj de edición especial para conmemorar este evento. …

23 noviembre, 2020 1:52 pm
  • cocina

Receta real: el pudín de Navidad del palacio de Buckingham

Descubre cómo preparan los chefs de la reina Isabel II el pudín de Navidad. La receta del Christmas pudding de…

23 noviembre, 2020 1:14 pm
  • realeza

Las adorables fotos de los hijos de Charlene de Mónaco que derriten a cualquiera

Charlene de Mónaco revela fotos de sus hijos que no se habían visto durante el Día Nacional de Mónaco 2020.…

23 noviembre, 2020 11:58 am
  • realeza

Una emotiva despedida a Lupo, el perro de Kate y William

Kate y William anuncian con tristeza que falleció Lupo, el perro de la familia Cambridge de 9 años. Lo publicaron…

23 noviembre, 2020 10:34 am