Categorías: celebs

Nuevo revés para Victoria Beckham y su marca de moda

La antigua Spice Girl reconvertida en diseñadora se ha visto obligada a eliminar veinte puestos de trabajo en su compañía debido a las pérdidas que ha sufrido durante la crisis del coronavirus.

La aventura en el mundo de la moda de Victoria Beckham, que se reinventó como diseñadora hace más de una década, sigue dándole dolor de cabeza.

Según las malas lenguas, su marca de ropa no habría resultado rentable en ningún momento a lo largo de toda su andadura y en 2019 habría cerrado el año fiscal con pérdidas superiores a 14 millones de euros, dos más que en el ejercicio anterior.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: La razón por la que Victoria Beckham descarta una gira con las Spice Girls

Ahora, la revista HELLO! asegura que se ha visto obligada a prescindir de un quinto del personal de su compañía, lo que equivaldría a veinte puestos de trabajos que desaparecerán muy pronto.

Nuevo revés para Victoria Beckham y su marca de moda

La crisis del coronavirus ha afectado tanto a Victoria como a sus compañeros de profesión; en su caso, ella se vio obligada a cerrar su tienda estrella en Londres y se cree que estaría planeando reducir el número de colecciones que presenta anualmente. Su respuesta ha sido restar importancia en todo momento a la situación que afronta su empresa, alegando que no es la única del sector que está pasando por dificultades.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Victoria Beckham le agradece a la reina Letizia que llevara uno de sus diseños

«Como respuesta, hemos construido una nueva visión estratégica para racionalizar y proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo», aseguró un portavoz suyo al periódico Daily Mirror.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: celebridadcerrarCoronaviruscricisDaily Mirrordespidodiseñadoraestrategiasfuturohello!LondresmarcamodapandemiaprotegerpuestosSpice Girlsvictoria beckham

Contenido reciente

  • belleza

Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Si necesitas un remedio para fortalecer el cabello, hidratar la piel y crecer las pestañas, prueba el aceite de ricino.…

20 octubre, 2020 7:46 pm
  • celebs

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica…

20 octubre, 2020 5:04 pm
  • celebs

Lo que se sabe de la cancelación de ‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank

¿Qué pasará con Marte? Netflix cancela la segunda temporada de Away, serie protagonizada por Hilary Swank sobre la emotiva misión espacial de…

20 octubre, 2020 4:18 pm
  • realeza

Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía,…

20 octubre, 2020 3:23 pm
  • realeza

La princesa Ana sale con cubrebocas para agradecer a los médicos

La princesa Ana hizo una visita a un hospital de Reino Unido para agradecer al personal médico y de limpieza…

20 octubre, 2020 9:38 am
  • realeza

«Aguanta al príncipe ocupado», el consejo de Camilla para Kate

¿Sería por complicidad? Camilla de Cornualles le dio un consejo a Kate mientras todavía era novia de William y la…

19 octubre, 2020 4:53 pm