Categorías: celebs

Ozzy Osbourne se sincera sobre su batalla contra el Parkinson

Fiel a la sinceridad absoluta con la que se expresa en sus intervenciones públicas, el incombustible Ozzy Osbourne quiso compartir su optimismo ante la lucha que mantiene al día de hoy contra la enfermedad de Parkinson, una condición que, evidentemente, le ha puesto obstáculos adicionales en medio de una temporada marcada por varios contratiempos de salud, pero que en ningún caso lo obligará a retirarse definitivamente.

«Este último año ha sido un infierno en relación con mi estado de salud. Me sometí a una operación de columna que me dejó peor de lo que estaba y ahora la gente se cree que acabo de descubrir que tengo Parkinson. Lo sabía desde el año 2003, pero se trata de una forma leve de la enfermedad y no voy a permitir que me cambie la vida. Quiero decir, conozco las limitaciones que impone, y las sobrellevo lo mejor que puedo», explicó el que fuera líder de Black Sabbath.

Problemas de salud

En su extensa entrevista a la emisora de radio iHeart, el astro de la música también recordó que el año pasado sufrió un corte en la palma de su mano que derivó en una grave infección y, por si eso no fuera suficiente, posteriormente fue tratado de una fuerte neumonía que le dejó varios meses fuera de juego.

«Los efectos del Parkinson se vieron agravados últimamente por la debilidad de mi estado, el resultado de la infección de mi mano y luego de la neumonía. Ha sido un auténtico calvario, no voy a mentir, y tengo la impresión de que he acabado pagando por todos esos años en los que salí indemne de mis excesos», añadió en la misma entrevista para, justo a continuación, insistir en que no piensa jubilarse.

«Lo he pensado, lo he meditado seriamente, pero simplemente no me puedo retirar. Los quiero demasiado», señaló en referencia a sus fans más leales y acérrimos.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: enfermedadesexcesosOzzy Osbourneparkinsonrock

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am