Categorías: celebs

Paris Hilton hace importante donativo a México

Durante su visita a este país, la empresaria visitó las zonas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre

Aunque lo habitual es ver a Paris Hilton en modo ‘celebridad’ posando en las alfombras rojas más exclusivas, recientemente, la empresaria mostró su lado más humano ataviada con una sencilla camiseta y pantalones del mismo color caqui -pero sin sus imprescindible gafas de sol tamaño XXL- mientras visitaba la delegación de Xochimilco, uno de los distritos de Ciudad de México más afectados por el terremoto que sacudió el pasado mes de septiembre, y que dejó más de 300 muertos y miles de heridos.

Además de posar con varios niños y admiradores para todas las fotografías que le pidieron, la famosa rubia también donó mantas, almohadas, zapatos, ropa, juguetes y comida a las familias que habían perdido sus hogares a causa de dicho desastre natural.

Paris no dudó en recordar el importante vínculo que la une a México, donde ha veraneado desde su infancia, primero con su familia y más tarde con sus amigos, en lujosas escapadas que siempre son retratadas por los paparazzi, para tratar de explicar el "inmenso dolor" que le produjo enterarse de la tragedia que había sufrido el país.

"Siento que este es mi segundo hogar, llevo toda mi vida viniendo a México. Adoro a su gente, creo que son unas personas maravillosas, con unos corazones enormes, preciosas por dentro y por fuera. Son realmente increíbles", aseguró mientras hablaba con varios vecinos, en una declaraciones recogidas por el periódico Daily Mail.

[No te pierdas: ¡Paris Hilton quiere convertirse en mamá!]

Posteriormente, la también DJ realizó una importante donación cuya cantidad exacta se desconoce, pero que supuestamente servirá para costear la construcción de siete nuevas viviendas en una de las áreas más golpeadas por el terremoto, en sustitución de las que fueron destruidas. Además, Paris prometió regresar muy pronto a la ciudad para continuar dando visibilidad a las labores de reconstrucción y encabezando distintas iniciativas en cada ocasión para seguir recaudando fondos.

"Soy consciente de que aún hay mucha gente sufriendo y atravesando momentos muy duros, así que cada vez que regrese aquí haré algo para tratar de devolver parte de lo que se me ha dado. Estoy aquí para apoyar a esas personas. Han perdido sus casas, todas sus pertenencias y a miembros de la familia. Se les ha arrebatado todo. Es muy importante ayudar", sentenció.

[No te pierdas: Paris Hilton evitará que su futura hija sea adicta a las redes sociales]

Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

19 min atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

37 min atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

2 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

2 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

2 horas atrás

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

21 horas atrás