Categorías: celebs

Paris Hilton planea una boda temática

La afamada Paris Hilton ha dejado patente a lo largo de los últimos meses que, al margen de alguna que otra idea para seguir lanzando indirectas muy directas a su enemiga Lindsay Lohan en las redes sociales, en su mente solo hay espacio a día de hoy para los preparativos de su emocionante boda con el actor Chris Zylka, la cual podría celebrarse el próximo mes de noviembre en Beverly Hills.

Tanto es así, que tras escoger vestido, localización y, probablemente, también fecha, la socialité estaría ahora plenamente centrada en la organización del convite que dará continuidad a tan esperado enlace, el cual podría girar en torno a una temática ligada a las “fantasías invernales” tan presentes en los cuentos infantiles.

“A Paris le encantan las fiestas, eso está claro, y ha demostrado ser toda una experta a la hora de ofrecer las más memorables. Pero esta debe ser la mejor, tiene que ser inolvidable. Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal”, reveló una fuente al diario The Sun sobre el espectacular evento, para el cual la también DJ habría reclutado al reputado party planner Colin Cowie.

Otro de los grandes alicientes que se desprenden del gran día de Paris y Chris, al margen de la expectación mediática que ya de por sí suscita todo lo relacionado con la estrella televisiva, reside precisamente en la posibilidad que tendrá la opinión pública de ser testigo directo de las fastuosas celebraciones si la boda acaba convirtiéndose en un especial televisivo.

“Hemos recibido un montón de llamadas con ofertas de diferentes cadenas. No hemos tomado una decisión al respecto todavía, pero está claro que sería una idea muy atractiva para un programa de televisión”, aseguraba la propia Paris hace unas semanas.

SEGURO TE INTERESAN:

El impresionante y emotivo anillo de compromiso de Paris Hilton
Paris Hilton ya está lista para ser madre
Paris Hilton asegura que no es una diva

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaChris ZylkafiestainviernoParis Hilton

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

10 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás