Categorías: celebs

Paris Hilton tiene la manera más peculiar para cocinar

La polifacética Paris Hilton ha iniciado una nueva aventura empresarial esta semana estrenando la primera entrega de su propio programa de cocina en la plataforma YouTube.

El plato que tuvo el honor de inaugurar esta serie fue una lasaña cuya receta resultará muy familiar para sus fans, ya que se trata de la misma que preparó siendo una veinteañera en el reality The Simple Life para una de las familias que las acogió a su entonces mejor amiga Nicole Richie y a ella en su hogar.

Muy a su estilo

El resultado final recibió el visto bueno de las redes sociales, algo no demasiado sorprendente en vista de que Paris se enorgullece de ser una experta chef que lleva aprendiendo de su madre desde que era una niña, pero lo que más llamó la atención de la gran mayoría es el atuendo que eligió para la ocasión.

En concreto, los guantes negros que no se quita a lo largo de todo el video y cuyo uso justifica señalando que le protegían las manos mientras rallaba la mozarella, dejaron a más de uno algo confuso porque esas ‘manoplas’ ni siquiera cubrían la zona de los dedos y en realidad parecían más un accesorio de moda que una herramienta de cocina.

Por otra parte, Paris no se recogió en ningún momento su larga melena y los más escrupulosos no habrán podido evitar percatarse de que la grabación comienza con ella sosteniendo en brazos a su chihuahua Diamond Baby -que cuenta con su propio delantal a medida de Chanel– y después procede a preparar la mezcla de quesos sin lavarse antes las manos.

Además…

Otro de los momentos que dio pie a un sinfín de bromas en la sección de comentarios fue su consejo de utilizar agua mineral para mojar un papel y limpiar el exceso de sal en la carne picada porque «quién sabe qué hay en la del grifo» o su decisión de añadir once pizcas de pimienta porque «11:11» es su combinación de números favorita y le da buena suerte.

Por cierto, cuando Paris se mete entre los fogones siempre tiene a mano un spray de su propia marca con aroma a ‘unicornio’ que le gusta utilizar para refrescarse.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: chihuahuacocinaguanteslasañaParis Hiltonperroprograma en YouTubereceta

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am