Categorías: celebs

Paris Jackson vuelve a honrar a su padre con un tatuaje

La hija de ‘El rey del pop’ decidió, en esta ocasión, tatuarse una de las carátulas más emblemáticas de la trayectoria de su padre

La hija del legendario Michael Jackson ha querido volver a rendirle tributo aprovechando para ello, la gran afición a los tatuajes que la joven ha venido cultivando en los últimos tiempos. En esta ocasión, Paris ha decidido imprimir en su mano derecha el título de uno de los álbumes más reconocibles del rey del pop, Bad, imitando a la perfección la tipografía que aparece en la carátula de tan icónico disco.

"¡Por fin está terminada mi mano derecha!", publicó Paris en su cuenta de Instagram para titular un vídeo en el que se muestra con detalle el nuevo diseño que puebla su cuerpo.

Este dibujo se une a otros dos que le han servido tanto para recordar la ilustre trayectoria musical del exitoso artista como para destacar su faceta de padre: la portada del mítico disco Dangerous y la expresión ‘Queen of my Heart’ con la misma caligrafía de una carta que el intérprete le dirigió a su hija en una ocasión.

Sin embargo, con los más de 20 grabados que ocupan su piel, la joven aspirante a actriz también hace referencia a otros desaparecidos ídolos musicales como David Bowie y Prince, además de exhibir su admiración por la banda de rock Van Halen.

Paris ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que los tatuajes tienen para ella un efecto terapéutico, ya que le ayudan a mirar con optimismo hacia el futuro y dejar atrás los períodos de depresión que la llevaron incluso a protagonizar un dramático intento de suicidio en el año 2013.

No obstante, Paris todavía no ha tenido la oportunidad de tatuarse en la espalda la fecha de nacimiento de su famoso padre, 29 de agosto de 1958, pese a que expresó su deseo de hacerlo poco después de la trágica muerte del artista en el año 2009.

"Me gustaría tatuarme Agosto XXIX en mi espalda", publicaba en su cuenta de Twitter.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

10 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

13 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

13 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

15 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

16 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás