Paris Jackson vuelve a honrar a su padre con un tatuaje

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La hija de ‘El rey del pop’ decidió, en esta ocasión, tatuarse una de las carátulas más emblemáticas de la trayectoria de su padre

La hija del legendario Michael Jackson ha querido volver a rendirle tributo aprovechando para ello, la gran afición a los tatuajes que la joven ha venido cultivando en los últimos tiempos. En esta ocasión, Paris ha decidido imprimir en su mano derecha el título de uno de los álbumes más reconocibles del rey del pop, Bad, imitando a la perfección la tipografía que aparece en la carátula de tan icónico disco.

"¡Por fin está terminada mi mano derecha!”, publicó Paris en su cuenta de Instagram para titular un vídeo en el que se muestra con detalle el nuevo diseño que puebla su cuerpo.


Este dibujo se une a otros dos que le han servido tanto para recordar la ilustre trayectoria musical del exitoso artista como para destacar su faceta de padre: la portada del mítico disco Dangerous y la expresión ‘Queen of my Heart’ con la misma caligrafía de una carta que el intérprete le dirigió a su hija en una ocasión.

Sin embargo, con los más de 20 grabados que ocupan su piel, la joven aspirante a actriz también hace referencia a otros desaparecidos ídolos musicales como David Bowie y Prince, además de exhibir su admiración por la banda de rock Van Halen.

Paris ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que los tatuajes tienen para ella un efecto terapéutico, ya que le ayudan a mirar con optimismo hacia el futuro y dejar atrás los períodos de depresión que la llevaron incluso a protagonizar un dramático intento de suicidio en el año 2013.

No obstante, Paris todavía no ha tenido la oportunidad de tatuarse en la espalda la fecha de nacimiento de su famoso padre, 29 de agosto de 1958, pese a que expresó su deseo de hacerlo poco después de la trágica muerte del artista en el año 2009.

“Me gustaría tatuarme Agosto XXIX en mi espalda”, publicaba en su cuenta de Twitter.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado