Categorías: celebs

Paris Jackson, preocupada por el bienestar de su hermano Blanket

El hijo menor de Michael Jackson podría estar sin la protección de su abuela Katherine

La joven Paris Jackson estaría tremendamente preocupada por la situación de su hermano pequeño Blanket, quien actualmente viviría prácticamente solo en la casa que su abuela Katherine posee en la urbanización de Calabasas (California), ya que la matriarca del clan Jackson reside actualmente con una de sus hijas, Rebbie, según informa el portal TMZ.

La única hija del ?Rey del pop? se estaría comenzando a plantear ahora si su abuela y su primo TJ Jackson, a quienes Michael Jackson designó como guardianes legales de sus tres hijos en caso de que él falleciera, serían las personas más adecuadas para cuidar del joven Blanket.

Por su parte, Katherine lleva meses fuera de su hogar y el pasado enero pasó incluso una larga temporada en Londres junto a Rebbie. En su ausencia, TJ y su esposa Frances Casey estarían siendo los encargados de velar por el bienestar de Blanket, una solución que no sería sin embargo garantía suficiente para Paris.

A pesar de la comprensible preocupación que la joven siente por la aparente falta de estabilidad en el entorno doméstico de su hermano pequeño, Blanket es un niño tranquilo que se desenvuelve sin problemas en el colegio y se vuelca en sus estudios.

La modelo y aspirante a actriz tampoco vería con buenos ojos la influencia que su tía Rebbie parece ejercer sobre su querida abuela, al considerar que supuestamente está tratando de alejarla tanto de ella como de sus dos hermanos con ayuda de Randy -otro de los hermanos de Michael Jackson– para apoderarse de la fortuna de Katherine, una mujer de 86 años con problemas de salud.

A su debilidad física se suma además su batalla legal contra su sobrino Trent Lamar Jackson, quien hasta hace poco vivía en el ala de invitados de la vivienda que la anciana posee en Calabasas, además de trabajar durante años como su chófer privado. Sin embargo, en febrero, Katherine consiguió una orden de alejamiento contra él tras acusarle de maltratarla, poner en riesgo su salud y espiarla en su propia casa, unas acusaciones que este siempre ha negado.

NO TE PIERDAS: Paris y Prince Jackson sellan su amor fraternal con un tattoo

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

12 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

12 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

16 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

17 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

17 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

18 horas atrás