Categorías: celebs

¿Paulina Rubio está o no embarazada? Gerardo Bazúa lo revela

La verdad sobre si la «Chica Dorada» está esperando a su tercer bebé

En las últimas semanas no han parado de circular de manera intermitente rumores contradictorios acerca de un posible nuevo embarazo de Paulina Rubio y de la crisis que atravesaría su relación sentimental con el cantante Gerardo Bazúa, padre de su hijo pequeño Eros.

La pareja se encargó de desmentir hace apenas unos días de manera indirecta las especulaciones sobre su posible separación publicando una fotografía de ambos en Instagram tomada durante su escapada a un paradisíaco destino vacacional, en la que la chica dorada aparecía subida nada menos que a hombros de su compañero sentimental.

Los más avezados quisieron interpretar esta imagen como una confirmación además de que la intérprete -madre de un niño llamado Andrea Nicolás junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera- no estaba esperando un nuevo bebé, ya que esa posición no parecía la más adecuada o segura para una mujer en estado.

Pues finalmente parece que dicha teoría estaba en lo cierto. El propio Gerardo -padre de otros dos niños fruto de una relación anterior- se ha encargado ahora de confirmar que su pareja y él no tienen previsto ampliar la familia en un futuro cercano.

"No, no, es que no está embarazada. Nos llama la atención y nos reímos mucho en la casa cuando vemos las noticias: nos embarazan y nos abortan. Si ya tuviéramos todos esos hijos [que nos atribuyen], llenaríamos un bus", explicó el artista con una sonrisa en unas declaraciones a la prensa en las que tampoco cerró la puerta a esa posibilidad en un futuro.

"Yo creo que si lo tuviéramos, pues qué bueno, y si no, también. Estamos tranquilos. A mí me parece que un bebé siempre es una bendición, sea niño o niña. Y ahora mismo estamos disfrutando mucho de nuestro hijos", recalcó.

Aprovechando la improvisada entrevista, el cantante también quiso reprender discretamente a quienes se habían hecho eco de la noticia del supuesto embarazo de Paulina asegurando que sería el cuarto hijo para Gerardo, al considerar que esta afirmación no hace justicia a la relación que él mantiene con el primogénito de su pareja.

"Claro que Nico es mi hijo, lo quiero mucho y él a mí. Y mis hijos de sangre, qué te voy a decir de ellos. Como yo digo, son los míos, los tuyos y los nuestros. Aparte no pueden decir que va a ser mi cuarto hijo, porque yo ya tengo cuatro: Gerardo, Sebastián, Nico y Eros. El cuatro siempre ha sido mi número favorito", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa desmienten el rumor sobre su separación

Thalía y Paulina Rubio sorprenden al mundo al compartir una fotografía juntas

Esto es lo que Paulina Rubio les enseña a sus hijos sobre México

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

1 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

22 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás