Categorías: celebs

¿Paulina Rubio está o no embarazada? Gerardo Bazúa lo revela

La verdad sobre si la “Chica Dorada” está esperando a su tercer bebé

En las últimas semanas no han parado de circular de manera intermitente rumores contradictorios acerca de un posible nuevo embarazo de Paulina Rubio y de la crisis que atravesaría su relación sentimental con el cantante Gerardo Bazúa, padre de su hijo pequeño Eros.

La pareja se encargó de desmentir hace apenas unos días de manera indirecta las especulaciones sobre su posible separación publicando una fotografía de ambos en Instagram tomada durante su escapada a un paradisíaco destino vacacional, en la que la chica dorada aparecía subida nada menos que a hombros de su compañero sentimental.

Los más avezados quisieron interpretar esta imagen como una confirmación además de que la intérprete -madre de un niño llamado Andrea Nicolás junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera- no estaba esperando un nuevo bebé, ya que esa posición no parecía la más adecuada o segura para una mujer en estado.

Pues finalmente parece que dicha teoría estaba en lo cierto. El propio Gerardo -padre de otros dos niños fruto de una relación anterior- se ha encargado ahora de confirmar que su pareja y él no tienen previsto ampliar la familia en un futuro cercano.

"No, no, es que no está embarazada. Nos llama la atención y nos reímos mucho en la casa cuando vemos las noticias: nos embarazan y nos abortan. Si ya tuviéramos todos esos hijos [que nos atribuyen], llenaríamos un bus", explicó el artista con una sonrisa en unas declaraciones a la prensa en las que tampoco cerró la puerta a esa posibilidad en un futuro.

"Yo creo que si lo tuviéramos, pues qué bueno, y si no, también. Estamos tranquilos. A mí me parece que un bebé siempre es una bendición, sea niño o niña. Y ahora mismo estamos disfrutando mucho de nuestro hijos", recalcó.

Aprovechando la improvisada entrevista, el cantante también quiso reprender discretamente a quienes se habían hecho eco de la noticia del supuesto embarazo de Paulina asegurando que sería el cuarto hijo para Gerardo, al considerar que esta afirmación no hace justicia a la relación que él mantiene con el primogénito de su pareja.

"Claro que Nico es mi hijo, lo quiero mucho y él a mí. Y mis hijos de sangre, qué te voy a decir de ellos. Como yo digo, son los míos, los tuyos y los nuestros. Aparte no pueden decir que va a ser mi cuarto hijo, porque yo ya tengo cuatro: Gerardo, Sebastián, Nico y Eros. El cuatro siempre ha sido mi número favorito", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa desmienten el rumor sobre su separación

Thalía y Paulina Rubio sorprenden al mundo al compartir una fotografía juntas

Esto es lo que Paulina Rubio les enseña a sus hijos sobre México

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

5 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

5 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

6 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

7 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

8 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

8 horas atrás