Categorías: celebs

La vida de Madonna será llevada al cine

¡Una gran sorpresa para sus fans!

Antes de convertirse en la reina indiscutible del pop, Madonna tuvo que recorrer un largo camino repleto de obstáculos, polémica y unos inicios muy complicados que no le auguraban un futuro prometedor en el mundo de la música. Ahora, y para alegría de todos sus seguidores, los estudios Universal han anunciado que llevarán a la gran pantalla la historia de la cantante en un biopic centrado en sus primeros años y en su lucha por hacerse un hueco en la industria.

Como no podía ser de otra manera, la película se titulará ‘La Ambición Rubia’ y estará basada en un guion escrito por Elyse Hollander, quien ya colaboró con Alejandro González Iñárritu en la oscarizada cinta ‘Birdman’.

[No te pierdas: Así reaccionaron las gemelas de Madonna al recibir su primera Barbie]

Curiosamente este proyecto centrado en la figura de la polifacética artista encabezó en 2016 la conocida popularmente como la ‘lista negra’ de la meca del cine, que recopila aquellos guiones que, pese a su gran proyección, acaban sin ser producidos.

Aunque aún no exista fecha para el comienzo del rodaje o de su estreno, ya se sabe que el filme también tratará la siempre azarosa vida sentimental de Madonna. Michael de Luca, quien previamente ha trabajado en la trilogía de ’50 Sombras de Grey’, será el encargado de producir el filme, aunque por el momento se desconoce quién lo dirigirá o si ya existe alguna candidata en firme para meterse en la piel de la incombustible estrella.

[No te pierdas: Madonna revela su secreto para mantenerse en forma a sus 58 años]

Hasta que se despejen todas estas dudas, la responsabilidad de supervisar el proyecto ha recaído sobre el vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Erik Baiers, y Chloe Yellin, directora de desarrollo del estudio, según apunta el portal de noticias The Hollywood Reporter.

[No te pierdas: Madonna publica una foto de sus cuatro hijos adoptados]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

4 horas atrás