Categorías: celebs

Las películas de antaño de Keanu Reeves.

Te presentamos las películas más viejas pero también, las mejores de Keanu Reeves.

My Own Private Idalho. Fue el primer film en el que Keanu Reeves tuvo un personaje importante y por el que se dio a conocer en el mundo. El actor interpretó a Enrique IV tan bien, que recibió un premio en el Festival de Cine de Venecia de 1991 y convirtió a esta cinta en un clásico del cine.
Speed. Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizan su primera película juntos en una historia llena de acción, aventura y diversión. El guapo actor da vida a un policía de Los Ángeles que tendrá que atrapar a uno de los terroristas más temibles de todos los tiempos. Speed ganó dos Óscares, premios BAFTA ¡y muchos fans!
Matrix. Sin duda, el personaje más importante en toda la carrera de Keanu es Neo, el elegido de Matrix y el único, que según la profecía, podrá liberar a los humanos de las máquinas. No puedes perderte esta trilogía de los hermanos Wachowski que ya se considera una leyenda en la historia del cine y que, además, tiene excelentes efectos especiales.
47 Ronin. En su más reciente película, Keanu Reeves interpreta a Kai, un gran guerrero con poderes mágicos que luchará junto con los samurais de Ako para rescatar a la princesa Mika y recuperar su aldea. Fantasia, acción, romance y todo el esplendor de la época feudal de Japón, están presentes en 47 Ronin, inspirada en la famosa leyenda oriental del mismo nombre.
497171329KF009_3rd_Champs_E
The Lake House. Los déjà vu son más que comunes en esta historia protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Ambos empezarán a escribirse sin saber que se conocían desde antes y que vivieron exactamente en el mismo lugar en diferente tiempo. Todo se aclarará y se recordarán por completo cuando se besen por primera vez.
Keanu Reeves también tiene películas que aunque no son tan viejas, también nos encantan, como Constantine, en la que se combina perfectamente la fantasía con la realidad cuando el actor se enfrenta a demonios para poder salvar el alma y la vida de las personas.
River s Edge. Un grupo de amigos y Keanu Reeves, en su versión más juvenil, descubren que hay un asesino entre ellos y harán todo lo posible por atraparlo o, al menos, escapar de él con vida. Esta historia llena de suspenso no dejará que te despegues de la pantalla.
Something s Gotta Give. Keanu Reeves interpreta al amable y atractivo Dr. Mercer en esta divertida comedia que muestra, con mucho humor, la difícil situación que enfrentan las mujeres maduras, a diferencia de los hombres, que, generalmente, ganan atractivo con el paso de los años.
Sweet November. Una de las mejores historias románticas que hemos visto, en la que Keanu Reeves saca su lado más tierno como Nelson Moss, luego de enamorarse de Sara Deever (Charlize Theron). A su lado, él aprenderá en un mes que ni las apariencias ni el dinero, son importantes para el corazón y que el mundo tiene más sentido cuando lo compartes con la persona que amas.
Bram Stoker s Dracula. Basada en la famosa novela y dirigida por Francis Ford Coppola, esta versión de Drácula cuenta la historia de Jonathan Harker (Keanu Reeves), quien conoce al temible conde de Transilvania y se ve obligado a competir con él por su novia Mina (Winona Ryder), quien tiene un gran parecido con el gran amor que perdió el vampiro, cuatrocientos años atrás.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás