Categorías: celebs

El método que utiliza Pitbull para ahorrar dinero

No todo lo que brilla es oro

El cantante Pitbull no está dispuesto a gastar la fortuna que ha amasado gracias a su duro trabajo en los lujos propios de la vida de una estrella de la música, como los viajes en jets privados o la ropa de diseño, así que en lugar de comprar aviones o automóviles opta por alquilarlos.

"Alquila la mayoría de las cosas. Sí que tiene en propiedad varias casas, pero me dijo que no compraba coches, ni joyas, ni aviones. Asegura que no es una persona que gaste demasiado. Sueña con llegar a valer mil millones de dólares. Su ambición es ser un verdadero héroe del capitalismo", explicó Michelle Caruso-Cabrera, que ha entrevistado al artista para el especial de la CNBC Pitbull: Fame & Fortune.

Aunque él mismo reconoce que no tiene la mejor voz del mundo ni es un gran bailarín, Pitbull ha conseguido convertirse en un icono mundial gracias a su olfato empresarial.

"El negocio de la música es en un 90% eso, negocio, y el otro 10% talento. Es maravilloso si puedes rapear. Pero si no entiendes el negocio, la gente que te rodea va a aprovecharse de ti", afirma el artista en uno de los adelantos promocionales del especial.

El espíritu ahorrador de Pitbull se refleja en la forma en la que educa a sus seis hijos -fruto de relaciones con distintas mujeres-, a quienes no piensa permitir que vivan a costa de su éxito sin aprender lo que es el trabajo duro.

"Mis hijos tienen todos un carácter muy fuerte… A veces mi hijo me pregunta: ‘¿Vamos a coger el Benz o el Beamer?’. Y yo le digo: ‘No, se dice el coche blanco o el plateado, ¿entendido? ¿Y sabes qué tienes que hacer para conseguir uno así? Trabajar muy duro, porque yo no voy a regalártelo’. Les digo siempre que mi trabajo es estar aquí fuera y el suyo es ir a la escuela", confesaba el intérprete a la revista Latina.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

1 día atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

1 día atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

1 día atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

1 día atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás