Categorías: celebs

Taylor Swift da poderoso discurso en defensa del amor ‘libre e igualitario’

La cantante expresó su respeto y admiración a quienes son fieles a sí mismos y honestos a la hora de vivir su vida como desean

La cantante Taylor Swift no ha dudado en aprovechar el inicio del llamado Mes del Orgullo -que conmemora este junio los logros y reivindicaciones del colectivo LGTBQ- para posicionarse claramente en defensa del derecho de todos a amar libremente e independientemente de la orientación o la identidad sexual de cada uno, como se desprende del poderoso discurso que ofreció este fin de semana en medio de un concierto en Chicago.

"Requiere valentía y coraje expresarse abiertamente sobre los sentimientos, en cualquier sentido y situación, pero requiere más coraje todavía sincerarse sobre los sentimientos y sobre las personas a las que se ama cuando sabes que hay gente que puede rechazarte por ser como eres. Así que este mes, y todos los meses, quiero transmitir mi respeto y admiración a quienes son fieles a sí mismos y honestos a la hora de vivir su vida como les viene", se dirigió al público en un momento del recital.

Pero la intérprete también dejó claro en su alocución que la normalización y la aceptación de las diversas formas de amar no solo debería depender de la fortaleza individual de aquellos dispuestos a allanar el camino, sino que la responsabilidad de poner fin a la discriminación y a la desigualdad ha de recaer ante todo en el conjunto de la sociedad y de forma especial en los poderes públicos.

"Este mes debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también debemos ser conscientes de lo mucho que nos queda por recorrer. Espero que algún día podamos decir que vivimos en un mundo en el que todos y cada uno de nosotros puede vivir y amar de la misma manera, en el que nadie tenga por qué tener miedo de decir cómo se siente. También quiero trasladar mi respeto a aquellos que no están preparados todavía para expresarse como son y que lo harán cuando se sientan cómodos para ello", explicó la diva de Nashville desde el escenario de su ‘Reputation World Tour’.

SEGURO TE INTERESAN:

Selena Gomez se deshace en halagos hacia Taylor Swift

La misteriosa huida de Taylor Swift dentro de una maleta

El error de Taylor Swift que se ha vuelto moda

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

15 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

18 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

18 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

19 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

20 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 días atrás