Categorías: celebs

¿Por qué Ariana Grande nunca cambia de peinado?

Su característica cola de cabello esconde una terrible verdad

Sin duda alguna, Ariana Grande es una exitosa cantante, pero a pesar de su increíble voz, sus fans constantemente la critican debido su característico peinado.

Sin embargo, lo que no saben es que Ariana esconde un secreto sobre su cabello.

NOTA: Ariana Grande ha ayudado a recaudar más de 18 millones para las víctimas del atentado de Manchester

A principios de su carrera, la también actriz tuvo que sacrificar su melena para interpretar el personaje de Cat en la serie Sam & Cat.

Recordemos que este personaje tenía el cabello de color rojo, el cual tenía que retocar muchas veces durante la grabación del programa.

La constante decoloración y el abuso de químicos provocaron que Ariana tenga las raíces del cabello muy maltratadas y que el pelo se le caiga a mechones.

NOTA: Exmandatario supera a Ariana Grande en Twitter

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", confesó su estilista.

Mientras que la cantante aclaró: "He probado ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años".

No te pierdas: Ariana Grande expresa su dolor tras atentado terrorista en su concierto

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás