Portia de Rossi pide apoyo para su esposa Ellen DeGeneres en su peor momento

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Portia de Rossi está tratando de poner en marcha una campaña para limpiar el buen nombre de su esposa con el hashtag #IStandByEllen ante los testimonios que compartieron ex empleados suyos.

Corren tiempos difíciles para Ellen DeGeneres . Los testimonios de antiguos empleados suyos acerca del ambiente tóxico que se respiraría en el estudio de The Ellen Show se han multiplicado con la publicación de un segundo artículo de BuzzFeed, en el que se habla por primera vez de acoso sexual y de comportamientos inapropiados por parte de los productores ejecutivos del espacio televisivo. (Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Acusan a Ellen Degeneres de racista por publicar MEME de Usain Bolt

Portia de Rossi pide apoyo para su esposa Ellen DeGeneres en su peor momento

Esa segunda ola de acusaciones llegó justo después de que la estrella de la pequeña pantalla enviara una carta a sus trabajadores actuales en la que reconocía que debió dedicar más tiempo a garantizar el bienestar de todos ellos en lugar de delegar sus responsabilidades en espera que se cumplieran según los estándares que ella trató de establecer. Entre medias, las celebridades que antes se sentaban aparentemente encantadas en su sillón para que las entrevistara han permanecido calladas y otras, como el actor Brad Garret de la serie Everybody Loves Raymond, aseguran que la verdadera personalidad de Ellen era un “secreto a voces” en la industria. “Conozco a más de una persona a la que ella ha tratado de una forma horrible”, afirmó el intérprete vía Twitter.

Te puede interesar: J Balvin enciende la «fiesta de Halloween» de Ellen DeGeneres

Portia de Rossi pide apoyo para su esposa Ellen DeGeneres en su peor momento

La situación ha llegado a tal punto que la esposa de la presentadora, Portia de Rossi , ha salido a la palestra para pedir públicamente ayuda a quienes hace tan solo unos meses las consideraban una de las parejas más cercanas y solidarias del mundo del entretenimiento. “A todos nuestros fans... sabemos que están ahí. Gracias por todo nuestro apoyo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para tratar de poner en marcha una campaña bajo el hashtag #ISandByEllen, que se traduce como ‘Yo estoy con Ellen’ . [embed]https://www.instagram.com/p/CDb1I_Jp2S1/[/embed]

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado