Categorías: celebs

¡Posible nueva novia de Leonardo DiCaprio tiene 23 años!

El actor estadounidense, al parecer, ha dejado de buscar mujeres rubias

Hasta el momento, para ser novia de Leonardo DiCaprio se tenía que cumplir con dos requisitos: ser modelo y rubia. Sin embargo, al parecer, esto ha cambiado, ya que el actor ha sido sorprendido con una mujer que no cumple con una de estas características. Se trata de Lorena Rae.

Lorena es modelo alemana, pero no solo ha llamado la atención por no ser rubia, sino porque es 19 años menor que el actor, al tener 23 años.

[No te pierdas: Aseguran que Leonardo DiCaprio ha estado enamorado de Kate Winslet por más de 20 años]

La pareja recientemente acudió al restaurante Hillstone de Park Avenue, Nueva York, donde los testigos han asegurado a Page Six que ?parecían algo más que amigos?. Más tarde, visitaron el MoMa e, incluso, recorrieron la ciudad neoyorkina en bicicleta, con esto se demuestra que posiblemente Leo ha cambiado sus gustos en las mujeres.

El rumor de que Rae es ahora la mujer que ocupa el corazón del actor incrementa, ya que en mayo se le vio junto a él y a sus amigos en Mónaco. Luego en un yate en Saint-Tropez, también con el actor.

[No te pierdas: ¿Por qué Leonardo DiCaprio se llama Leonardo?]

Al respecto, uno de los representantes de DiCaprio insistió que la pareja no tiene ninguna relación amorosa, pero siempre que el actor sale con alguna mujer, sus portavoces se refieren a ellas como ?las amigas? del ganador del Oscar.

[No te pierdas: ¡Podrías encontrarte a Leonardo DiCaprio en un vuelo!]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás