Categorías: celebs

La primera imagen de Olivia Colman como la reina Isabel en “The Crown”

Muchos hemos quedado fascinados por las dos primeras temporadas de The Crown, serie de drama que retrata la vida de la reina Isabel II a partir de los años 40 y en las que se narran las rivalidades políticas y el romance de la monarca, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Todos estamos ansiosos de que llegue la tercera temporada, la cual continúa en producción y, como mala noticia, se tiene previsto que se estrene hasta finales de año o principios de 2019.

Netflix ha pedido paciencia a los seguidores de la serie con el adelanto de la primera imagen de la actriz Olivia Colman como la reina, quien durante las dos primeras temporadas estuvo a cargo de Claire Foy la encargada de darle vida, y se sabe que para las temporadas tres y cuatro Isabel II será Colman.

Matt Smith deja el papel del príncipe Felipe al actor Tobias Menzies (Outlander, Roma, The Terror) y la princesa Margarita estará interpretada por Helena Bonham Carter (The King’s Speech, Fight Club). Ben Daniels interpretará al marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones.

Netflix afronta esta tercera temporada tras hacerse público que Claire Foy, absoluta protagonista de la serie en sus dos primeras entregas, cobró menos que Matt Smith. La compañía terminó indemnizando a la actriz británica por cobrar casi 16 mil dólares menos por capítulo con 262 mil dólares.

Los responsables de The Crown’ justificaron esa desigualdad entre Foy y Smith escudándose en que en el momento en que se llevó a cabo el casting ella aún era una desconocida, al contrario que su compañero de reparto, quien ya había encabezado la serie Doctor Who’en el papel principal desde 2009 a 2013.

SEGURO TE INTERESAN:

Lo que la reina Isabel piensa de ‘The Crown’
The Crown, una serie controversial
Claire Foy se pronuncia sobre la diferencia salarial entre Matt Smith y ella en ‘The Crown’
¿Por qué Claire Foy cobró menos que Matt Smith en ‘The Crown’?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: NetflixOlivia Colmanreina isabelThe Crown

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

15 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás