Categorías: celebs

Protagonista de Matilda confiesa la razón por la que abandonó Hollywood

La actriz se sintió agobiada por el escrutinio de la industria

La actriz Mara Wilson ganó gran reconocimiento fama en la década de los noventas al protagonizar ‘Mrs. Doubtfire‘, ‘Miracle On the 34th Street‘ y ‘Matilda‘, siendo esta última por la que más se le recuerda.

Pero después de su gran éxito fílmico, sus participaciones en la pantalla grande comenzaron a ser escasas, hasta que finalmente desapareció del radar de Hollywood. Muchos se preguntaron qué había pasado con la joven actriz y porqué se había retirado en el momento cumbre de su carrera.

Unos años después, Mara ha decidido romper el silencio y contar todo en una autobiografía titulada "Where Am I Now?: True Stories of Girlhood and Accidental Fame", de la cual ha compartido un excerpto a la revista People.

La actriz revela que con la llegada de la pubertad comenzó a tener menos papeles. "Algo no tenía sentido – al menos hasta que me llamaron para un papel en un piloto. Estaba audicionado para el papel de ‘la chica gorda’ ", escribe Wilson, indicando que fue en ese momento cuando decidió concentrarse en sus estudios.

Mara también cuenta lo difícil que fue para ella deshacerse de algunas inseguridades provocadas por sentir que nunca iba a ser el estereotipo de estrella de Hollywood, sobre todo cuando se comparaba con colegas como Hilary Duff o Kristen Stewart.

"A pesar de que una parte de mí sabía que no volvería a la actuación, a veces me hubiera gustado sufrir un accidente donde me lesionara la nariz o la mandíbula así poderme hacer una cirugía de reconstrucción libre de culpa", confiesa y agrega: "Tenía tres opciones: someterme a cirugía estética e ir a audiciones para el personaje de la mejor amiga, quedarme como estaba y obtener el tipo de papeles escasos para las mujeres jóvenes, o aceptarme  y renunciar a la idea de una carrera en Hollywood definitivamente".

Resulta que elegir la última opción funcionó para Wilson, no sólo se quitó un peso de encima, sino que también ha encontrado el éxito en la comedia y la escritura.

FOTOGALERÍA: Famosas que también escriben

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás