Categorías: celebs

¿Qué hizo Amber Heard con parte del dinero obtenido en su divorcio de Johnny Depp?

La actriz cumplió lo que hace meses dijo que haría

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp se acabó convirtiendo en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos en la meca del cine debido a las acusaciones de malos tratos -físicos y emocionales- que la actriz vertió contra el que fuera su marido durante apenas quince meses, aportando pruebas gráficas de las agresiones que habría sufrido a manos suyas.

Cuando parecía que la reputación del protagonista de Piratas del Caribe había tocado ya fondo, el exmatrimonio consiguió llegar a un acuerdo en el último momento, justo un día antes de que comenzara el proceso legal para determinar si se ampliaba la orden de alejamiento interpuesta contra él por golpear a Amber con un teléfono móvil en la cara durante una discusión, según el cual ella retiraría la denuncia por violencia de género y recibiría a cambio siete millones de dólares.

En ese momento, y para demostrar que obtener una ganancia económica nunca había sido su principal motivación, la artista anunció que donaría esa suma a dos organizaciones: la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, que proporciona apoyo a las víctimas de la violencia doméstica, y al Hospital para Niños de Los Ángeles.

Ahora el centro médico ha confirmado que Amber cumplió -al menos en parte- con su palabra a través del informe que acaba de publicar sobre las ayudas recibidas en 2017, en el que aparece mencionada la "señorita Amber Heard" como una de las personas que realizó un donativo de entre uno y cinco millones de dólares.

La unión de Amber Heard y Johnny Depp llegó legalmente a su fin en enero de 2017, meses después de que ambos pasaran página y expresaran su deseo de dejar atrás su dura batalla legal, no sin antes asegurar que ninguno de los dos había mentido a lo largo del proceso.

En su caso, la actriz también expresó su intención de que tan desagradable capítulo de sus vidas sirviera al menos para ayudar a otros.

"A lo largo de los años, he sido testigo de cómo contar con más fondos para el personal, con mejor equipamiento y medicamentos, puede marcar una diferencia de vida o muerte para estos niños", rezaba un comunicado enviado por Amber acerca de su decisión de renunciar al dinero que había obtenido. "Sé que estas instituciones darán un buen uso a ese dinero y espero poder seguir apoyándoles en un futuro. Con suerte, toda esta experiencia podrá al menos tener un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan?.

SEGURO TE INTERESA:

La historia amorosa de Johnny Depp y Amber Heard

A Amber Heard le ?indignan? las acusaciones de Johnny Depp

Johnny Depp vs. Amber Heard: la historia de su separación

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Muere Celso Piña a los 66 años

La tarde de este miércoles, el cantante Celso Piña murió a causa de un infarto tras ser hospitalizado en Monterrey,…

21 agosto, 2019 2:30 pm
  • celebs

Liam Hemsworth habría iniciado ya los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

Aunque en las horas inmediatamente posteriores a la publicación de las primeras noticias sobre su separación Liam Hemsworth se encontraba…

21 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La mejor amiga de Meghan Markle sale de nuevo en su defensa

En las últimas 24 horas, muchas celebridades como Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo…

21 agosto, 2019 11:15 am
  • realeza

¿La tercera niñera de Archie será la vencida?

A diferencia de la niñera española María Teresa Turrión que se ocupa de los hijos de los duques de Cambridge…

21 agosto, 2019 10:28 am
  • celebs

Orlando Bloom presume de su buena vida sexual

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry no solo forman una de las parejas más atractivas y ricas…

21 agosto, 2019 10:23 am
  • cocina

Las exquisitas patatas fritas: Las diferentes formas de comerlas

Pocos alimentos que con solo pensarlos, como las papas fritas, para que se nos haga agua la boca. Pero, claro…

20 agosto, 2019 2:55 pm