Categorías: celebs

¿Qué le desea Priyanka Chopra a Meghan Markle?

La actriz y cantante india describe la personalidad de la futura esposa del príncipe Harry

Cada año, la revista Time elabora una selección de las cien personas más influyentes del momento en distintos ámbitos y a nadie le ha sorprendido demasiado que, de cara a esta edición, la antigua actriz y futura ?royal’ Meghan Markle haya conseguido colarse en ese exclusivo ranking.

La costumbre es que la prestigiosa publicación seleccione a una persona cercana a cada uno de los individuos que aparecen en la lista para que elabore una pequeña presentación, y en el caso de Meghan esa responsabilidad ha ido a parar a manos de otra intérprete: Priyanka Chopra.

La facilidad con la que la protagonista de la serie Suits parece estar adaptándose a su nuevo rol, haciendo gala de una cercanía y un interés por distintas causas humanitarias que a muchos les recuerda a quien hubiese sido su suegra, la fallecida Diana de Gales, son algunas de las muchas razones que Priyanka cita para tratar de explicar por qué su amiga es, en resumidas cuentas, una persona excepcional.

"En algún momento entre bocado y bocado de biryani, poutine y conversaciones sin fin, me di cuenta de lo mucho que Meghan Markle se preocupa por el mundo. Con ella, lo que ves es lo que hay, y lo que hay es una joven mujer con la que resulta sencillo identificarse, con el corazón y la cabeza en sitio. Su compasión, reflejada en las causas que apoya, y su deseo de romper estereotipos, que queda patente en sus acciones, la hará conectar con una generación muy necesitada de amabilidad", reza el texto escrito por la estrella de la serie Quantico.

"Este espíritu fuerte que nunca pierde la sonrisa ha encontrado a su príncipe, se enamoró y a un mismo tiempo consiguió que un mundo dominado por el cinismo volviera a creer en los cuentos de hadas. Pero lo más importante es que Meghan es una influencia muy importante en una sociedad necesitada de fuertes figuras públicas a las que respetar y admirar, y de personas que puedan servir de inspiración. Meghan, mano a mano con Enrique, será la princesa del pueblo".

Y por supuesto, Priyanka no podía dejar escapar la oportunidad de desear a Meghan ese final de ensueño, con perdices incluidas, que miles de personas seguirán de cerca en los alrededores del castillo de Windsor y por televisión este próximo 19 de mayo cuando se celebre su boda con el príncipe Harry.

"Con cariño siempre, mi amiga. Vive feliz para siempre?, concluye Priyanka, que se espera se encuentre en los asistentes al enlace, aunque por el momento ella no ha querido confirmar ni desmentir esa posibilidad.

SEGURO TE INTERESAN:

Las reglas de protocolo para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle encanta con look primaveral

Meghan Markle ya tiene su perfume para el día de la boda

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

13 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

13 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

13 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

14 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

15 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

19 horas atrás