Categorías: celebs

¿Qué le desea Priyanka Chopra a Meghan Markle?

La actriz y cantante india describe la personalidad de la futura esposa del príncipe Harry

Cada año, la revista Time elabora una selección de las cien personas más influyentes del momento en distintos ámbitos y a nadie le ha sorprendido demasiado que, de cara a esta edición, la antigua actriz y futura ?royal’ Meghan Markle haya conseguido colarse en ese exclusivo ranking.

La costumbre es que la prestigiosa publicación seleccione a una persona cercana a cada uno de los individuos que aparecen en la lista para que elabore una pequeña presentación, y en el caso de Meghan esa responsabilidad ha ido a parar a manos de otra intérprete: Priyanka Chopra.

La facilidad con la que la protagonista de la serie Suits parece estar adaptándose a su nuevo rol, haciendo gala de una cercanía y un interés por distintas causas humanitarias que a muchos les recuerda a quien hubiese sido su suegra, la fallecida Diana de Gales, son algunas de las muchas razones que Priyanka cita para tratar de explicar por qué su amiga es, en resumidas cuentas, una persona excepcional.

"En algún momento entre bocado y bocado de biryani, poutine y conversaciones sin fin, me di cuenta de lo mucho que Meghan Markle se preocupa por el mundo. Con ella, lo que ves es lo que hay, y lo que hay es una joven mujer con la que resulta sencillo identificarse, con el corazón y la cabeza en sitio. Su compasión, reflejada en las causas que apoya, y su deseo de romper estereotipos, que queda patente en sus acciones, la hará conectar con una generación muy necesitada de amabilidad", reza el texto escrito por la estrella de la serie Quantico.

"Este espíritu fuerte que nunca pierde la sonrisa ha encontrado a su príncipe, se enamoró y a un mismo tiempo consiguió que un mundo dominado por el cinismo volviera a creer en los cuentos de hadas. Pero lo más importante es que Meghan es una influencia muy importante en una sociedad necesitada de fuertes figuras públicas a las que respetar y admirar, y de personas que puedan servir de inspiración. Meghan, mano a mano con Enrique, será la princesa del pueblo".

Y por supuesto, Priyanka no podía dejar escapar la oportunidad de desear a Meghan ese final de ensueño, con perdices incluidas, que miles de personas seguirán de cerca en los alrededores del castillo de Windsor y por televisión este próximo 19 de mayo cuando se celebre su boda con el príncipe Harry.

"Con cariño siempre, mi amiga. Vive feliz para siempre?, concluye Priyanka, que se espera se encuentre en los asistentes al enlace, aunque por el momento ella no ha querido confirmar ni desmentir esa posibilidad.

SEGURO TE INTERESAN:

Las reglas de protocolo para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle encanta con look primaveral

Meghan Markle ya tiene su perfume para el día de la boda

Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

1 hora atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

4 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

4 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

4 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

4 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

4 horas atrás