Categorías: celebs

¿Por qué recordamos a Michael Jackson?

El Rey del Pop ya no está con nosotros, pero siempre será recordado por su música y su estilo

La serie de cirugías estéticas en su rostro. Según él fueron tres: una para colocarse un hoyuelo en la barbilla y otras dos en la nariz; más tarde se sometió a otras tres en la nariz y en 1991 se tatuó el color de los labios para conservarlos rojos.
¿Cómo olvidar este paso de puntitas? ¿Quién más lo ha hecho? Quizá muchos, pero nadie como él.
Sombrero negro, chaqueta brillante, guante, calcetines blancos, mocasines negros y gran dedicación en el escenario, así era Michael Jackson.
El moonwalk , este increíble paso de baile que hizo por primera vez mientras interpretaba Billie Jean en 1983, causó asombro y fue imitado por los aficionados al break dance y por miles de personas que lo intetaron, muchos sin éxito.
El Rey del Pop hubiera cumplido este 29 de agosto 56 años. Un gran artista de todos los tiempos que siempre será recordado por su música, su estilo y su forma de ser. Veamos la herencia que nos dejó.
A partir del video Bad , dirigido por el cineasta Martin Scorsese, comenzó a tocarse el pecho, el torso y la entrepierna al mismo tiempo que bailaba, algo que continuó haciendo en sus siguientes trabajos.
Un gran seguidor de los lentes de sol tipo aviador.
Uno de los iconos más importantes en su imagen es su guante blanco, que ya fue subastado en internet por 300 mil dólares; tiene incrustaciones de diamantes en el dorso y pertenecía a la colección privada del ex marido de Liza Minnelli, David Gest.
En sus múltiples chaquetas utilizaba una banda en una sola de las mangas.
Las letras de sus canciones reflejaban su preocupación sobre temas sociales y siempre pedía por un mundo mejor.
El video Thriller dio la vuelta al mundo, encantó e impresionó a millones de personas y nunca nadie podrá olvidarlo. Muchos copiaron su coreografía y, a partir de ahí, los clips de varios artistas fueron más elaborados.
Por tener una voz privilegiada desde que comenzó a cantar cuando era niño. Frank Sinatra llegó a decir que Michael era la única persona que conocía con mejor voz que él.
Nunca nadie olvidará sus calcetines blancos con mocasines negros, así como sus pantalones a la altura de los tobillos.
Para Smooth Criminal utilizó la ilusión de anti-gravedad durante la coreografía. Aún, muchos se preguntan cómo se logra este efecto.
Dentro y fuera del escenario, a Jacko le gustaba portar un sombrero negro. Casi siempre lució el cabello a mediana altura, lacio o rizado con un pequeño mechón que caía sobre su rostro.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás