Categorías: celebs

¿Que Tom Cruise dejará la Cienciología para reencontrarse con su hija?

Después de 4 años de no ver a Suri han surgido especulaciones de que que el actor ya desea volver a tener contacto con ella

Se aseguró que Tom Cruise podría estar considerado abandonar la Cineciología por alguien: su hija. De acuerdo con la revista estadounidense Star, el actor no puede ver a Suri, ya que esta religión se lo prohíbe.

Por esta razón, Cruise no ha visto a su hija desde hace 4 años, y, al parecer, no pretende dejar pasar más tiempo para reencontrarse con ella.

?Si la quiere de regreso, tendrá que alejarse de la iglesia. Salir de la Cienciología es la decisión más difícil que tendrá que tomar?, señaló una fuente al medio.

[No te pierdas: ¿Cómo luce la hija de Tom Cruise y Katie Holmes a los 11 años?]

Sin embargo, de tomar la decisión de dejarla también habrá consecuencias. Tal vez, por ello, no lo ha hecho. ?Es una amenaza tácita, pero Tom tiene que ser consciente de que la iglesia hará todo lo posible para evitar que se vaya?, agregó el informante, ?Pero Cruise puede intentar cerrar un trato, donde lo dejarán en paz mientras no hable contra la iglesia. De esa forma, ambas partes ganan?, resaltó.

A pesar de esta información, el sitio estadounidense GossipCop, encargado de verificar la autenticidad de las historias que ocurren en el mundo del espectáculo, afirmó que no tiene planes de dejar de lado su ideología, de la que ha sido miembro desde hace más de tres décadas. Esto tampoco aseguró nada al respecto, por lo que aún se mantiene la posibilidad de que esto pueda ocurrir.

[No te pierdas: La valiosa herencia que Suri Cruise recibirá de Katie Holmes]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

9 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

12 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

12 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

13 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

14 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás