Categorías: celebs

Conoce a James Matthews, el ahora esposo de Pippa Middleton

Él es el nuevo cuñado de los duques de Cambridge

Llegó el gran día. Pippa Middleton y James Matthews pisaron el altar para darse el ?Sí, acepto? y jurarse amor eterno. Sin duda, esta ha sido una de las bodas más esperadas durante el 2017 pero, ¿te has preguntado quién es el ahora cuñado de Kate Middleton?

James Matthews nació el 21 de agosto de 1975. Es hijo del reconocido terrateniente David Matthews y de Jane, una artista nacida en Zimbabwe que trabajó para Dior.

James estudió en el Eton College, en Windsor; el colegio es reconocido porque ha albergado a figuras importantes del Reino Unido, como los príncipes William y Harry, los actores Eddie Redmayne y Tom Hiddleston y el ex Primer Ministro David Cameron.

Actualmente, James es uno de los hombres más ricos en el Reino Unido gracias a su empresa de fondos de inversiones Eden Rock Capital Management Group. Además, su familia posee un hotel de lujo en el Caribe. El edificio del establecimiento, ubicado en la Bahía de St. Jean, en las Indias Occidentales francesas, tiene 70 años de antigüedad. Pippa y James ya han viajado juntos varias veces a las playas de dicho lugar.

James heredará un título nobiliario escocés, pues su padre, David, tiene el nombramiento de Señor de Glen Affric. Dicho ‘señorío’ indica que el jefe de familia es el propietario de las tierras de Glen Affric en Escocia, y que éstas pasarán posteriormente a su hijo primogénito, convirtiéndose en Lord James.

El ahora cuñado de Kate Middleton no solo tiene pasión por las finanzas y los negocios. Antes fue piloto profesional de carros de carreras y participó en muchos campeonatos, como el de Fórmula 3 de Reino Unido, el Fórmula Renault, también británico, y el Eurocup Fórmula Renault.

Por otra parte, James también ha saltado a la fama gracias a su hermano Spencer, quien participó en un reality londinense Made in Chelsea. El programa televisivo seguía la vida de jóvenes británicos millonarios.

El otro hermano de James, Michael, perdió la vida trágicamente en 1999 cuando descendía del Everest. Luego de su muerte, se reconoció a Michael como el británico más joven en alcanzar dicha cima.

No te pierdas:

Pippa Middleton, una ?princesa? en su hermoso vestido de novia

¡Llega Kate Middleton, la hermana de la novia, a la boda!

El príncipe William y Harry llegaron juntos a la iglesia, pero ¿dónde está Meghan Markle?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am