Categorías: celebs

¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

Se dice que fue su primer gran amor

Si como muchas personas estás al pendiente y te has hecho fan de Luis Miguel: La Serie, en Netflix, en los dos primeros capítulos que lleva, la aparición de Mariana Yazbek ha sido de mucha relevancia y, hasta donde hemos visto, le ha robado el corazón al joven cantante.

Pero, ¿recuerdas quién es ella o cómo se conocieron?

Aunque se sabe poco de esta relación, se dice que Mariana fue el primer amor del cantante, aunque este romance duró apenas alrededor de un año, fue tan intenso que marcó el corazón de Luis Miguel. Pero ¿quién no se enamoró como loco en la adolescencia?

Mariana y Luis Miguel se conocieron en 1987, cuando él se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su disco ?Soy como quiero ser? y Mariana formó parte del elenco del video del éxito ?Cuando calienta el sol?, el cual se filmó en Acapulco.

De hecho, originalmente, ella no formaba parte del video como tal, sino ella estaba del lado de la produción, pero el cantante le pidió que participara en él y, a pesar de que ella dijo que no se sentía cómoda como modelo, terminó accediendo y fue ahí cuando cautivó a ?El Sol? y se dio el flechazo.

En el video, Mariana es la chica del cabello muy rizado:

En aquel entonces, el cantante tenía apenas 17 años de edad cuando se enamoró de la fotógrafa, quien era seis años mayor que él. Además, según la serie, fue con ella con quien perdió la virginidad.

Pero ahí no paró todo este enamoramiento por parte de Luis Miguel, quien estaba tan entusiasmado con Mariana, que compró una casa en la zona Tecamachalco, en la Ciudad de México, para irse a vivir con ella.

Por su lado, Mariana era una chica de mentalidad madura y no se dejó impresionar por la fama o el dinero del artista, pero las cosas no resultaron del todo bien, ya que tuvieron que atravesar por varias dificultades.

Una de ellas y lo que padece la gran mayoría de los artistas son las revistas del corazón, las cuales relacionaban constantemente al cantante con otras celebridades.

Y, por otro lado, y como se ha podido ver en la serie, fue Luisito Rey, padre de Luismi y quien en ese entonces era su mánager, no quería que descuidara su carrera, además de que no le convencía ese romance, ya que ella no era famosa, por lo que comenzó a intrigar para que se separaran; de hecho, acusó a Mariana de serle infiel a su hijo, quien lo creyó y terminó con el noviazgo.

Pasados los años y según la propia Mariana Yazbek, no ha vuelto a tener contacto con Luis Miguel, pero lo recuerda con cariño y le desea todo lo mejo rsiempre.

Mariana siguió dedicándose a la fotografía y es reconocida en México, sobre todo en el mundo de la moda y la publicidad.

SEGURO TEINTERESAN:

Myrka Dellanos comparte foto inédita con Luis Miguel

Así se ve Camila Sodi como la novia de Luis Miguel en serie biográfica

Luis Miguel posó junto a su novia en una romántica fotografía

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

2 días atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

2 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

2 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

2 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

2 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

2 días atrás