Categorías: celebs

Los padrinos famosos de las celebs

Te sorprenderá descubrir de quién son ahijados algunas estrellas del cine, del mundo de la moda y de la televisión

Taylor Swift está tan entusiasmada con el bebé que espera Jaime King, que la cantante subió a Instagram una foto en la que aparece acariciando la pancita de su amiga con la emocionante frase: ?Acaban de elegirme madrina de este pequeño?. Al mismo tiempo, la noticia de que Khloé Kardashian es la madrina de su sobrina North West, la hija de su hermana Kim con el músico, fashionista y casi genio Kanye West, ha generado un gran interés en los padrinos y el papel que desempeñan en la vida de los pequeños.

Pero, por supuesto, en Hollywood el rol del padrino va más allá de proteger al pequeño si los padres llegaran a faltar. En la capital de los excesos, una madrina o un padrino estrellas pueden ser un símbolo de estatus y hasta un trampolín a la fama. Como en el caso de estos famosos que son ahijados de algunas de las estrellas más grandes del planeta.


Los superpadrinos

La legendaria cantante de R&B Patti LaBelle tiene una conexión muy especial con su ahijada Mariah Carey, pues, además, es su gran amiga y confidente. Las divas a menudo se van de fiesta en las Bahamas, y cuando están lejos, Mariah le manda a su madrina botellas de champán y bouquets ?de las más lindas flores blancas?, reveló LaBelle.

A la hora de escoger un padrino para sus hijos Prince Michael Joseph,Paris-Michael y Prince Michael, Michael Jackson eligió a uno de sus mejores amigos: el actor Macaulay Culkin.

Por supuesto, como todo lo que rodea al desaparecido Rey del Pop, había un misterio y en un tiempo se insinuó que Culkin era el padre biológico de Prince Michael. Ante los rumores, Culkin expresó que no haría comentarios al respecto ?por lealtad a mi amigo?, lo cual solo consiguió echarle más leña al fuego de las especulaciones. Por su parte, Michael Jackson es el padrino de Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie. ¡Y eso nadie lo pone en tela de juicio!

La chica-escándalo Miley Cyrus no tiene una madrina, sino una supermadrina que la apoya en las buenas y en las malas. Cuando la prensa se ensaña con la exHannah, su madrina Dolly Parton siempre sale a defenderla.

?Ser joven no es fácil. Ella solo está tratando de aprender y de hallar sus propias alas y volar?, dice la diva de la música country. Pero si piensas que Dolly trata de orientar o de influir en su ahijada, te equivocas. ?Jamás soñaría darle un consejo que no me solicite ni se me ocurriría meterme en su vida privada?, aseguró la prudente madrina. Y Miley no solo respeta a Dolly por su talento, sino porque ?ella dice las cosas como son, pero de una manera tan dulce, que nunca hiere mis sentimientos?.

FOTOGALERÍA: CELEBS CON PADRINOS FAMOSOS


Royals y ahijados
Si Hollywood fuera un reino como es Mónaco, Gwyneth Paltrow sería considerada una de sus royals, algo así como la Grace Kelly del cine. Y no solo porque es la hija de la respetada actriz Blythe Danner, sino porque su padrino es una institución en el séptimo arte: Steven Spielberg. El famoso director también es el padrino de Drew Barrymore, la estrella de su más famoso filme: E.T. The Extra-Terrestrial?, quien a su vez es la madrina de una joven princesa del rock: Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, el desaparecido roquero del grupo Nirvana. Y hablando de músicos, Angelina Jolie eligió a un padrino roquero para sus gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon Jolie-Pitt. Este no es otro que el cantante irlandés Bono, líder del grupo U2, quien comparte la dedicación de Angie y de su esposo Brad Pitt por las causas sociales.

Jake Gyllenhaal tiene sangre azul en sus venas, y no hablamos en sentido figurado. Su apellido es el de una familia que recibió su título de nobleza de la reina Cristina de Suecia (1626-1689). Sus padrinos, aunque con un ?pedigrí? más reciente, son dos distinguidos miembros de la ?realeza hollywoodense?: el desaparecido actor Paul Newman y la actriz Jamie Lee Curtis, la hija de dos famosos de Hollywood en la década de los 1950: Tony Curtis y Janet Leigh.

Newman falleció en el 2008, pero Jake no solo recuerda a su padrino con cariño y admiración, sino que no olvida el día en que Paul lo condecoró de una manera muy especial. ?El estaba en casa cocinando unos bistés y tenía un gran cuchillo en la mano. Entonces hizo que me arrodillara y me nombró caballero, como los de la mesa redonda?, ríe Jake.

Otra estrella con lazos con la realeza es la modelo británica Cara Delevingne, el terror de las pasarelas por su actitud irreverente y sus salidas inesperadas. Cara es la ahijada de Dame Joan Collins, quien ?imitando a Dolly Parton? grita a los cuatro vientos que a pesar de la actitud aparentemente descarrilada de su ahijada, ?Cara es una muchacha normal y sencilla. Nadie diría que es una top model. Ella no necesita consejos de nadie. ¡Me siento muy orgullosa de lo que ha logrado!?. Y ¿qué opina Cara de la sexy octogenaria? ?¡Mi madrina es lo máximo!?, dice la modelo que ha sido comparada con la Brigitte Bardot de los 1960. 

Brooklyn Beckham viene de cuna célebre, pues sus padres son la exintegrante de Spice Girls Victoria ?Posh? Beckham y el futbolista David Beckham. El chico tiene una madrina casi de la realeza. Se trata, por supuesto, de la sexy Elizabeth Hurley, quien interpreta a la reina Helena en la serie de TV The Royals. Elizabeth dice que se sintió muy honrada de que David y Victoria le dieran ese honor.

Sin embargo, no todas las estrellas aceptan ese privilegio de buena gana? Hubo una superestrella que lo rechazó de plano. ¿Adivinas quién? Cuando Britney Spears esperaba su primer hijo con Kevin Federline, le pidió a su amiga y mentora Madonna que fuera la madrina y "guía religiosa (¡en serio!) de Sean. La diva material le dijo rotundamente que no, pues estaba ?muy ocupada?. Britney sufrió una gran desilusión. Se nota que Madonna nunca escuchó la famosa frase anónima: ?Una madrina es esa inigualable persona a la que los padres confían el tesoro más grande de sus vidas: sus hijos?.

FOTOGALERÍA: CELEBS CON PADRINOS FAMOSOS

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

¿Seda? ¡Sí, atrévete a usarla!

Vístete con seda. En traje sastre, un enterizo o en un vestido de coctel, te hará lucir regia y muy…

3 abril, 2020 6:36 pm
  • cocina

Tapas de alcachofas, aceitunas y cherrys

Estos bocadillos son perfectos para recibir a tus invitados o si estás en casa en compañía de tu familia, viendo…

3 abril, 2020 5:41 pm
  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm