Categorías: celebs

¿Quieres vestir como una modelo? Ahora puedes conseguirlo

Una reconocida revista de moda convenció a modelos, como Gigi Hadid o Irina Shayk, para que donen prendas de su armario que se subastarán por una buena causa en el portal Hardly Ever Worn It.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Irina Shayk y Ashley Graham, entre otras personalidades del mundo de la moda, abrieron sus armarios para donar varias prendas que se subastarán con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, más conocida por sus siglas en inglés NAACP, y distintas organizaciones que trabajan codo con codo con el NHS, el servicio nacional de salud de Reino Unido.

(Foto: Getty Images)

Toda la ropa y los accesorios han aparecido en el número de julio de la revista en una serie de selfies que las celebridades que se han apuntado a esta iniciativa se sacaron ellas mismas en sus casas durante el período de confinamiento. Gigi, por ejemplo, reclutó a su novio Zayn Malik para que le sirviera de ‘perchero’ mientras se sacaba una foto frente al espejo para mostrar el bolso de Dior que ha querido ceder a esta buena causa.

(Foto: Getty Images)

¿Quieres vestir como una modelo? Ahora puedes conseguirlo

La puja se llevará a cabo a través del portal Hardly Ever Worn It y terminará el próximo 12 de junio a las dos de la tarde, hora de Reino Unido.

Los amantes de la moda tienen la oportunidad de hacerse, por ejemplo, con una de las cazadoras de cuero favoritas de Kate Moss del diseñador Alexander McQueen, una chaqueta de Kendall o un bolso de Burberry que se cuenta entre los favoritos de Irina Shayk.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alexander McQueenAshley GrahamBuena causacelebridadesdonacionesGigi HadidIrina ShaykKate MossKendall JennermodelosprendassubastasZayn Malik

Contenido reciente

  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am
  • realeza

¿Cuándo se casará James, el hermano de Kate Middleton?

James Middleton dio pistas en Instagram sobre sus planes para casarse con Alizee Thevenet. Todo apunta a que no se…

3 agosto, 2020 11:29 am
  • celebs

Hailey Bieber compara los niveles de su fama con los de su marido Justin

La modelo está convencida de que el cantante tuvo que experimentar con unas consecuencias mucho más dramáticas que ella en…

3 agosto, 2020 11:28 am
  • celebs

Un actor de ‘Glee’ envenena ‘accidentalmente’ a su novio

Kevin McHale (Archie en la ficción) pensó inicialmente que su novio había contraído el covid-19 cuando este empezó a sentirsemal.…

3 agosto, 2020 11:02 am
  • realeza

Thomas Markle amenaza con recurrir a la justicia para ver a su nieto Archie

Uno de los dos hermanastros de la duquesa de Sussex reveló que su padre estaría más que dispuesto a iniciar…

3 agosto, 2020 10:56 am