Categorías: celebs

Reese Witherspoon le dedica conmovedores mensajes a su hija Ava

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Ava, la primogénita de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon cumplió  18 años y sus padres le dedicaron mensajes muy emotivos en sus redes sociales, a través de las cuales circularon también algunas fotografías de la joven durante su infancia.

Hace poco, se dieron a conocer imágenes del trabajo de Ava como mesera, mismas que impactaron a los seguidores de sus famosos papás, ya que siendo estrellas cotizadas en Hollywood, nadie hubiera imaginado que así se ganara la vida su hija. No obstante, lejos de ser algo negativo, la chica demostró ser una persona sencilla y responsable que busca forjar su propio futuro independientemente de lo que le puedan dar sus padres.

Por eso, en un cumpleaños tan significativo como éste, celebrado el 9 de septiembre, los seres que le dieron la vida mostraron todo su orgullo y amor por su hija mayor en sus respectivas plataformas digitales.

[Nota: Reese Witherspoon no es una "súper mujer"]

?¡Feliz Cumpleaños 18th para mi dulce hija @avaphillippe ! Tu amabilidad, gracia, inteligencia y humor nunca deja de sorprenderme. Te amo y a tu GRAN corazón y tengo mucha suerte de ser tu mamá?, fue el mensaje que le dirigió Reese a la cumpleañera, acompañado por una fotografía de hace algunos años.

El también actor y padre de la pequeña, Ryan Phillippe, también publicó fotografías que retratan las diferentes etapas de Ava y los momentos que han compartido juntos. Sus divertidas palabras encantaron a sus seguidores: ?Feliz cumpleaños, punk. te amo más de lo que los extraños deben leer, pero…eres la hija más fantástica, lista y hermosa que un padre puede tener, y aunque ya no seas una niña, siempre serás mi pequeña. Felices 18, princesa?.

Sin duda, la hija de Reese y Ryan ya no es una niña, y ésta es una prueba más de lo rápido que pasa el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de ver cómo crecía y el gran parecido que tiene con su madre ahora.

[No te pierdas: Ryan Phillippe vvuelve a ponerse en forma tras romperse la pierna]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Juanes, pleno y feliz

Satisfecho por el sencillo “La plata”, a dúo con el trapero colombiano Lalo Ebratt, se apoderó de los listados de…

15 horas atrás
  • celebs

Kourtney y Khloé Kardashian disfrutan juntas de su soltería

Las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian disfrutaron recientemente de un animado viaje. Felices Juntas viajaron a un destino tan paradisíaco…

15 horas atrás
  • Estilo de vida

Trading: Un nuevo modo de invertir

Es un método que está ganando cada vez más terreno y que debes conocer porque, nunca se sabe, analizar instrumentos…

16 horas atrás
  • Estilo de vida

Decoración al estilo campestre

La famosa interiorista australiana Lynda Gardener presume su cálida casa en Trentham, ¡no creerás cómo es por dentro!  Un espacio…

16 horas atrás
  • realeza

La madre de Meghan Markle está de vuelta en Estados Unidos

Los duques de Sussex acaban de quedarse sin la ayuda inestimable que hasta ahora les había prestado la madre de…

16 horas atrás
  • realeza

Estefanía de Mónaco: 54 años de rebeldía y elegancia

Recordamos a la hija pequeña de la princesa Grace Kelly, quien, tras haber vivido siempre con la etiqueta de rebelde,…

17 horas atrás