Categorías: celebs

Reese Witherspoon le dedica conmovedores mensajes a su hija Ava

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Ava, la primogénita de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon cumplió  18 años y sus padres le dedicaron mensajes muy emotivos en sus redes sociales, a través de las cuales circularon también algunas fotografías de la joven durante su infancia.

Hace poco, se dieron a conocer imágenes del trabajo de Ava como mesera, mismas que impactaron a los seguidores de sus famosos papás, ya que siendo estrellas cotizadas en Hollywood, nadie hubiera imaginado que así se ganara la vida su hija. No obstante, lejos de ser algo negativo, la chica demostró ser una persona sencilla y responsable que busca forjar su propio futuro independientemente de lo que le puedan dar sus padres.

Por eso, en un cumpleaños tan significativo como éste, celebrado el 9 de septiembre, los seres que le dieron la vida mostraron todo su orgullo y amor por su hija mayor en sus respectivas plataformas digitales.

[Nota: Reese Witherspoon no es una "súper mujer"]

?¡Feliz Cumpleaños 18th para mi dulce hija @avaphillippe ! Tu amabilidad, gracia, inteligencia y humor nunca deja de sorprenderme. Te amo y a tu GRAN corazón y tengo mucha suerte de ser tu mamá?, fue el mensaje que le dirigió Reese a la cumpleañera, acompañado por una fotografía de hace algunos años.

El también actor y padre de la pequeña, Ryan Phillippe, también publicó fotografías que retratan las diferentes etapas de Ava y los momentos que han compartido juntos. Sus divertidas palabras encantaron a sus seguidores: ?Feliz cumpleaños, punk. te amo más de lo que los extraños deben leer, pero…eres la hija más fantástica, lista y hermosa que un padre puede tener, y aunque ya no seas una niña, siempre serás mi pequeña. Felices 18, princesa?.

Sin duda, la hija de Reese y Ryan ya no es una niña, y ésta es una prueba más de lo rápido que pasa el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de ver cómo crecía y el gran parecido que tiene con su madre ahora.

[No te pierdas: Ryan Phillippe vvuelve a ponerse en forma tras romperse la pierna]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás