Categorías: celebs

Reese Witherspoon le dedica conmovedores mensajes a su hija Ava

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Ava, la primogénita de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon cumplió  18 años y sus padres le dedicaron mensajes muy emotivos en sus redes sociales, a través de las cuales circularon también algunas fotografías de la joven durante su infancia.

Hace poco, se dieron a conocer imágenes del trabajo de Ava como mesera, mismas que impactaron a los seguidores de sus famosos papás, ya que siendo estrellas cotizadas en Hollywood, nadie hubiera imaginado que así se ganara la vida su hija. No obstante, lejos de ser algo negativo, la chica demostró ser una persona sencilla y responsable que busca forjar su propio futuro independientemente de lo que le puedan dar sus padres.

Por eso, en un cumpleaños tan significativo como éste, celebrado el 9 de septiembre, los seres que le dieron la vida mostraron todo su orgullo y amor por su hija mayor en sus respectivas plataformas digitales.

[Nota: Reese Witherspoon no es una "súper mujer"]

?¡Feliz Cumpleaños 18th para mi dulce hija @avaphillippe ! Tu amabilidad, gracia, inteligencia y humor nunca deja de sorprenderme. Te amo y a tu GRAN corazón y tengo mucha suerte de ser tu mamá?, fue el mensaje que le dirigió Reese a la cumpleañera, acompañado por una fotografía de hace algunos años.

El también actor y padre de la pequeña, Ryan Phillippe, también publicó fotografías que retratan las diferentes etapas de Ava y los momentos que han compartido juntos. Sus divertidas palabras encantaron a sus seguidores: ?Feliz cumpleaños, punk. te amo más de lo que los extraños deben leer, pero…eres la hija más fantástica, lista y hermosa que un padre puede tener, y aunque ya no seas una niña, siempre serás mi pequeña. Felices 18, princesa?.

Sin duda, la hija de Reese y Ryan ya no es una niña, y ésta es una prueba más de lo rápido que pasa el tiempo, ya que tuvimos la oportunidad de ver cómo crecía y el gran parecido que tiene con su madre ahora.

[No te pierdas: Ryan Phillippe vvuelve a ponerse en forma tras romperse la pierna]

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

14 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

14 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

18 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

19 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

19 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

20 horas atrás