Categorías: celebs

Renée Zellweger se niega a decir adiós a Bridget Jones

La actriz siente un gran afecto por este personaje y no dudaría en volverlo a interpretar

Puede que la actriz Renée Zellweger tenga un sinfín de proyectos en su agenda que, a buen seguro, la mantendrán muy ocupada a lo largo de estos primeros meses de 2018, pero eso no parece ser obstáculo para que la intérprete afronte con una ilusión desmedida la perspectiva de volver a ponerse en la piel de su personaje más famoso y querido por el público, Bridget Jones, al que está deseando dar vida en la gran pantalla al menos una vez más.

"De verdad, espero que sí. Me encantaría. La quiero mucho y es muy divertida", ha contestado con optimismo ante la pregunta lanzada por el diario Scottish Daily Record sobre un eventual regreso del personaje.

Aunque en la tercera entrega de la franquicia Bridget encuentra finalmente la estabilidad personal y familiar con la llegada de su primer bebé, poniendo de algún modo fin a esa vida caótica y accidentada que la hacía tan distintiva y popular entre los espectadores, la estrella de cine está convencida de que la esencia del personaje permanece inalterable y que, por tanto, seguirá siendo fuente constante de gags y situaciones hilarantes.

"Me encanta el momento vital en el que se encuentra en estos momentos, pero Bridget siempre será Bridget y estará rodeada de mucho drama. Ella es tan perfectamente imperfecta", ha explicado en la misma conversación.

[No te pierdas: Renée Zellweger: ‘Bridget Jones es una mujer con un peso normal?]

El cariño que Renée ha sentido siempre por Bridget llega hasta tal punto, que la actriz no dudó en poner fin a un retiro de casi 7 años para embarcarse en la producción de la tercera entrega de la saga, Bridget Jones’s Baby (2016). No obstante, en la actualidad, la artista vuelve a estar en la primera línea interpretativa y, de hecho, su última película, Same Kind of Different as Me, llegó a los cines de todo el mundo hace solo un par de meses.

[No te pierdas: Tras críticas, Renée Zellweger defiende su aspecto]

Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

12 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

14 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

14 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

15 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

15 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

15 horas atrás