Categorías: celebs

Renée Zellweger se niega a decir adiós a Bridget Jones

La actriz siente un gran afecto por este personaje y no dudaría en volverlo a interpretar

Puede que la actriz Renée Zellweger tenga un sinfín de proyectos en su agenda que, a buen seguro, la mantendrán muy ocupada a lo largo de estos primeros meses de 2018, pero eso no parece ser obstáculo para que la intérprete afronte con una ilusión desmedida la perspectiva de volver a ponerse en la piel de su personaje más famoso y querido por el público, Bridget Jones, al que está deseando dar vida en la gran pantalla al menos una vez más.

"De verdad, espero que sí. Me encantaría. La quiero mucho y es muy divertida", ha contestado con optimismo ante la pregunta lanzada por el diario Scottish Daily Record sobre un eventual regreso del personaje.

Aunque en la tercera entrega de la franquicia Bridget encuentra finalmente la estabilidad personal y familiar con la llegada de su primer bebé, poniendo de algún modo fin a esa vida caótica y accidentada que la hacía tan distintiva y popular entre los espectadores, la estrella de cine está convencida de que la esencia del personaje permanece inalterable y que, por tanto, seguirá siendo fuente constante de gags y situaciones hilarantes.

"Me encanta el momento vital en el que se encuentra en estos momentos, pero Bridget siempre será Bridget y estará rodeada de mucho drama. Ella es tan perfectamente imperfecta", ha explicado en la misma conversación.

[No te pierdas: Renée Zellweger: ‘Bridget Jones es una mujer con un peso normal?]

El cariño que Renée ha sentido siempre por Bridget llega hasta tal punto, que la actriz no dudó en poner fin a un retiro de casi 7 años para embarcarse en la producción de la tercera entrega de la saga, Bridget Jones’s Baby (2016). No obstante, en la actualidad, la artista vuelve a estar en la primera línea interpretativa y, de hecho, su última película, Same Kind of Different as Me, llegó a los cines de todo el mundo hace solo un par de meses.

[No te pierdas: Tras críticas, Renée Zellweger defiende su aspecto]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás