Categorías: celebs

Rihanna dona material sanitario a los hospitales de Nueva York

La cantante es una de las muchas celebridades que ha decidido implicarse al máximo a la hora de proporcionar a los servicios médicos el equipamiento que tanto necesitan.

La cantante Rihanna es una de las muchas celebridades residentes en Estados Unidos que ha dado un paso al frente para contribuir al abastecimiento extraordinario de material sanitario, incluyendo guantes, batas, gel desinfectante y mascarillas que requieren los servicios de emergencia y hospitales del país, los cuales no han dejado de ver incremento en su carga de trabajo en los últimos días.

(Foto: Getty Images)

Agradecimiento

De forma más concreta, su donación fue dirigida a los profesionales que trabajan sin descanso en el estado de Nueva York, como confirmó el propio gobernador, Andrew Cuomo en un mensaje de Twitter que también le sirvió para darle directamente las gracias.
Aunque la intérprete prefirió no dar publicidad a su generoso gesto, por ley su  nombre aparece en la lista de donantes de los organismos públicos neoyorquinos.
Te puede interesar: Esta es toda la suplementación diaria de Naomi Campbell para proteger su salud
«Quiero dar las gracias a Rihanna y a su fundación por donar equipamiento de protección personal, así como otros materiales indispensables, al Estado de Nueva York. Apreciamos enormemente su ayuda y la de tantos otros que se han implicado en las labores de ayuda», mensaje compartido en el perfil oficial del político.

En emergencia

La urgencia de todos estos productos, imprescindibles al día de hoy, tanto para el cuidado de los pacientes como para la protección de doctores, enfermeros y otros trabajadores de los centros médicos, es aún más significativa en estos días en los que Estados Unidos, con más de 80 mil personas contagiadas, se ha convertido en el país con más infectados del mundo, de los cuales buena parte se concentra en la ciudad de Nueva York y su área metropolitana.
(Foto: Getty Images)

Por:  Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actoresandrew cuomoautoridadesCoronavirusDonaciónnueva yorkRihannaservicio medicoTwitter

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am