Categorías: celebs

Rita Ora, su carrera y sus intereses

La cantante y actriz converso con Vanidades sobre su carrera, sus intereses y su relación con la ciudad de Nueva York

Sonriente, simpática, cariñosa, sensual y camaleónica. A los 23 años, la cantante, compositora y actriz Rita Ora es una explosión de energía positiva, ya sea que esté en su primer juego de pelota de los Giants de San Francisco -donde se le vio no hace mucho acompañada por Ricky Hil, hijo del diseñador Tommy Hilfiger– o en el Festival de Glasgow, interpretando su éxito I Will Never Let You Down: su cuarto sencillo que ha logrado el puesto número uno en el Reino Unido. A Rita la encontramos en Londres, su hogar desde que contaba un año, cuando sus padres se mudaron de Albania.

Nos reunimos con motivo del lanzamiento de My NY, la fragancia más reciente de Donna Karan; esa casa seleccionó a Rita Ora como su imagen por su frescura, su relación con el mundo y con la ciudad de Nueva York. DKNY define la fragancia con adjetivos que podemos usar para describir a la propia Rita: moderna y urbana, espontánea y juguetona, irresistiblemente atractiva. El lanzamiento rompe con los parámetros tradicionales?al usar plataformas digitales de manera constante, ya que Rita tiene 3.74 millones de seguidores en Twitter y la última vez que revisamos tenía 2,558,808 en Instagram.

En su pirámide olfatoria, el perfume tiene notas de frambuesa y gálbano acentuados con pimienta rosada. En el corazón se han mezclado el jazmín egipcio con la freesia y la raíz de orris, para apoyarse en una base de pachulí con vainilla, almizcle y ámbar gris, creando un entramado seductor, juvenil y dinámico como su embajadora.

A la izquierda: La mirada de Rita expresa que en Nueva York todo es posible: allí puedes hacer realidad tus sueños. A la derecha: Con gran dominio escénico, aquí la vemos convertida en una cascada de color dorado. (Fotos: Cortesía Donna Karan y EFE)

¿Cómo comenzó tu relación tan intensa con Nueva York?
Ese vínculo nació en 2009, cuando Jay-Z, quien es de Brooklyn, firmó su primer contrato musical… Tenía 17 años y allí alquilé un apartamento de un dormitorio con mi hermana; teníamos dos camas. Las avenidas Flatbush y Atlantic fueron mi primera dirección en Estados Unidos. Me sentía muy confundida y tenía mucho miedo. Era una niñita en la ciudad, pero me dije que tenía que lograr el propósito por el que había llegado. Vivía allí cuando hice mi primera grabación profesional en un estudio en Nueva York. Tuve mi primer show y me hice mi primer tatuaje en Nueva York. Es una ciudad que te provoca hacer cosas que nunca pensaste antes que querías hacer. Además, no tienes que conducir, lo que es bueno, porque yo no lo hago (risas).

¿Descubriste algún nuevo lugar en Nueva York mientras filmabas la campaña del perfume?
El restaurante en el West Village The Spotted Pig, que tiene las mejores hamburguesas. Es un lugar ideal para pasarlo bien. Recuerdo que hacía mucho frío cuando estábamos filmando el comercial; llevaba un vestido de color rosado y por poco me congelo en Times Square, pero olía tan bien… Me encanta oler bien…

Ahora, con sus cejas casi inexistentes, comenta que, al igual que Manhattan, ella cambia constantemente.

¿Por qué?
No lo sé… Me encanta experimentar; el pelo para mí es parte de la ropa, del look total. Soy un espíritu libre, no juzgo a nadie, me encanta jugar con la ropa de mi mamá o del mercado donde crecí en Londres. Mi mejor amiga, que ahora es mi estilista, y yo comprábamos camisetas, las rompíamos y las arreglábamos con imperdibles; así teníamos cosas diferentes. Me encanta crear.

¿Has hecho algo que después te cause temor?
Sí… como si las cejas me volverán a crecer. A veces hago cosas y después me pregunto: «¿En qué estaba pensando?». No tengo un plan, voy haciendo todo sobre la marcha.

El perfume My NY, de DKNY. «Donna Karan es una mujer maravillosa, un alma entregada a los demás», dice Rita.



Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

5 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

12 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

12 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

12 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

13 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

14 horas atrás