Categorías: celebs

¿Robert Pattinson encontró de nuevo el amor con una famosa modelo?

Entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse parece haber algo más que admiración profesional.

El actor de 32 años podría haber encontrado el amor en la modelo de 26, que había estado relacionada antes con Diego Luna. Robert y Suki salieron juntos este fin de semana para disfrutar de la película Mamma Mia! Here We Go Again en la gran pantalla.

Son varios los testigos que han confirmado que caminaban con los brazos alrededor del cuerpo del otro y que se besaron varias veces.

Robert estaba muy cariñoso con ella y Suki correspondía sujetando y besando su mano”, aseguró un testigo a E! Entertainment.

“Se les veía muy acaramelados, se daban abrazos, se cogían de la mano e, incluso, compartieron algún que otro beso. A Robert se le veía muy relajado y afectuoso con Suki, y ella no dejaba de mirarlo directamente a los ojos mientras tomaba su mano y él le acariciaba el pelo”, aseguró un informante al citado medio.

A pesar del altísimo nivel de los dos, reconocidos internacionalmente, ambos han llevado siempre su vida personal con el mayor celo posible. Si el romance sigue adelante, no les resultará fácil ocultarse.

Pese a que todavía no ha pasado ni un año desde su sonada ruptura con la cantante FKA Twigs, con la que llegó a estar comprometido, el actor habría demostrado que ya ha superado por completo semejante desengaño amoroso con la modelo, quien fuera novia del actor Bradley Cooper poco antes de que este acabara sentando la cabeza con la también modelo Irina Shayk.

Como publicó el portal de noticias E! News, la pareja habría hecho acto de presencia este fin de semana en el barrio londinense de Notting Hill y, tras acudir juntos al popular Electric Cinema, ambos habrían decidido tomarse unas copas en la SoHo House del centro de la capital británica sin importarles que su fama pudiera convertirles en el centro de todas las miradas.

Curiosamente, Suki Waterhouse dejó entrever el pasado mes de noviembre que había retomado su maltrecha relación con el músico Miles Kane en medio de un concierto de Liam Gallagher en Londres, durante el cual ambos habrían exhibido algún que otro arrebato de pasión.

SEGURO TE INTERESAN:

25 razones para amar a Robert Pattinson
El detrás de la reciente musculatura de Robert Pattinson
Tras su retiro como modelo, Suki Waterhouse quiere seguir los pasos de estas actrices

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

12 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

12 horas atrás

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

13 horas atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

14 horas atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

15 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

15 horas atrás