Rolling Stones pretenden celebrar su aniversario número 60 en 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los Rolling Stones planean celebrar su aniversario número 60 para 2022. ¿Será tour o concierto?

Reflexionar sobre cómo serán los conciertos resulta aún un escenario incierto. Sin embargo, el show debe continuar, y hay una agrupación que está pensando a futuro para conmemorar una fecha. Se mencionó en entrevista que los Rolling Stones planean celebrar su aniversario número 60 para 2022. Te puede interesar: Kristen Stewart saca su lado más seductor y rockero para The Rolling Stones

En 2022 Rolling Stones cumple 60 años

Esta banda originaria de Londres se formó en 1962 y son considerados de las más grandes influencias para el rock contemporáneo. Sir Mick Jagger , Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts siguen sin planes para retirarse y confían en poderse juntar para festejar 60 años en el camino. La revista Rolling Stone platicó con Keith Richards sobre cómo lleva la cuarentena, y entre la información recopilada se mencionó que el aniversario del grupo sucederá en dos años. A esto, Keith, de 76 años, respondió: “espero celebrar con cuantas personas se puedan, alguien tiene que hacerlo, ¿sabes?”.

(Foto: Getty Images)

No te pierdas: Oldies but Goodies: Los 10 rockstars que siguen con todo El guitarrista no solo contó que usa su cubrebocas hasta para dormir, sino que añadió sobre los planes aplazados por la pandemia del coronavirus , como “un par de presentaciones. Tenía un mal presentimiento sobre esto”.

2019, un año movido en la escena del rock

Ahora que existe una declaración sobre posible concierto en vivo de Rolling Stones, los fans pueden dar un respiro de alivio. Esto porque la última gira, el No Filter Tour que dio inicio en 2017 y terminó en 2019, se rumoraba como la última serie de conciertos de la banda. No te pierdas: Mick Jagger, el estilo de un rockstar en la década de los sesenta Con No Filter celebraron 57 años en escena, al igual que apoyo al vigésimo tercer álbum de estudio, Blue & Lonesome. De esta serie de conciertos, el que sucedió en Chicago en 2019 en el MetLife Stadium vendió más de 100 mil entradas. También destaca que en abril del año pasado Mick Jagger atravesó una exitosa operación de corazón, ¡y no faltaron los videos posteriores de Mick saltando en los escenarios con mucha salud!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado