Categorías: celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein.
Una de las actrices que ha denunciado con mayor fuerza la conducta depredadora del productor Harvey Weinstein es Rose McGowan, quien fue agredida sexualmente a finales de la noventa, y que ahora no ha dudado en celebrar abiertamente la sentencia que confirma que el antiguo rey midas de Hollywood es culpable de abusar sexualmente e incluso violar a varias mujeres.
También te puede interesar: Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo
La que fuera protagonista de la serie Charmed confesó que llegó a pensar que Weinstein sería exonerado de sus crímenes debido a las limitaciones del sistema judicial, así como por la influencia y el intimidante poder que solía ejercer el empresario de 67 años.
Rose McGowan y Harvey Weinstein 58th Festival Internacional de Cine de Cannes. (Foto: Getty images)

«Esta es una gran victoria para todas las personas que hemos sido testigo de la conducta de Harvey Weinstein, que hemos sido muchas. Estamos viviendo un gran momento. Sinceramente, pensaba que iban a exonerarlo. No tenía muchas esperanzas en que se hiciera justicia «, declaró la intérprete a las afueras de la corte neoyorquina en la que se emitió la sentencia.

En ese sentido, la actriz de 46 años no quiso dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a los miembros del jurado por su veredicto y, sobre todo, por haber analizado los casos con la profundidad y la apertura que requieren, una diferencia de lo que venía ocurriendo tradicionalmente ante situaciones similares.
(Foto: Getty Images)

«Creo que la última vez que me sentí así de esperanzada fue antes de que Weinstein me violara. Estaba muy preocupada, pero finalmente hemos vivido un momento extraordinario, un punto de inflexión», concluyó en su charla con los periodistas.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: abuso sexualagresión sexualcineHarvey WeinsteinhollywoodMeTooRose McGowansentencia

Contenido reciente

  • celebs

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de la explosión de Beirut

La pareja contribuyó a los trabajos de asistencia derivados de la fuerte explosión que tuvo lugar en el puerto de…

7 agosto, 2020 12:59 pm
  • celebs

Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom

La cantante considera que tanto su novio como ella tenían que completar un "viaje individual" para sentirse "completos" antes de…

7 agosto, 2020 11:52 am
  • celebs

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa?

Los dos actores se conocen desde que trabajaron juntos en la serie Alias y hasta ahora mantenían una estrecha amistad…

7 agosto, 2020 11:29 am
  • realeza

El príncipe Harry quiere ‘rediseñar’ la cultura de las redes sociales

El duque de Sussex y Meghan han estado "trabajando con líderes" de las corporaciones que controlan muchas de estas plataformas…

7 agosto, 2020 10:49 am
  • realeza

Juan Carlos I podría estar en Abu Dabi

El rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio debido a un escándalo de corrupción, no estaría ni…

7 agosto, 2020 10:33 am
  • belleza

Camuflaje facial: consejos prácticos para resaltar tus rasgos

Resalta tus rasgos más bellos y disimula aquellos que te causen inseguridad con estos fabulosos productos. 1. Suave en crema…

6 agosto, 2020 6:50 pm