Categorías: celebs

Ryan Gosling quiere estar en la próxima entrega de ‘Indiana Jones?

¿Te gustaría ver al actor en esta cinta?

Parece que la primera colaboración cinematográfica de los actores Ryan Gosling y Harrison Ford, la esperada segunda parte de la cinta de culto ‘Blade Runner’ (1982), no podría haber sido más satisfactoria para ambos intérpretes, o al menos para el guapo canadiense, ya que este no ha dudado en revelar abiertamente su deseo de compartir pantalla una vez más con el incombustible Han Solo en la próxima entrega de la no menos mítica saga Indiana Jones.

"Estoy trabajando en ello, paciencia, hombre. Me acabas de arruinar la sorpresa, todavía es demasiado pronto para decir nada", bromeó Ryan ante la indiscreta pregunta de un reportero de E! News, quien no dudó en cuestionar posteriormente a Harrison Ford sobre la opinión que le merecía tan llamativa idea.

"Todavía le estoy dando vueltas a la idea. Es muy pronto para dar una respuesta", respondió el veterano intérprete con cierta ambigüedad, sin aclarar si la propuesta le resulta al menos más ilusionante que tediosa.

NOTA: Conoce a la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

Cierto es, como han insistido los dos artistas, que todavía es demasiado pronto para tomar una decisión definitiva sobre la composición del reparto de la nueva Indiana Jones, fundamentalmente porque tanto Steven Spielberg como Harrison Ford -ambos volverán a ocupar sus puestos de siempre en el rodaje del filme- ya dejaron claro en su momento que la película no vería la luz al menos hasta el año 2020 debido al sinfín de compromisos más prioritarios que tienen en sus respectivas agendas.

NOTA: Así se divirtieron Ryan Gosling y Eva Mendes en Disneyland

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

7 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

23 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás