Categorías: celebs

Ryan Gosling quiere estar en la próxima entrega de ‘Indiana Jones?

¿Te gustaría ver al actor en esta cinta?

Parece que la primera colaboración cinematográfica de los actores Ryan Gosling y Harrison Ford, la esperada segunda parte de la cinta de culto ‘Blade Runner’ (1982), no podría haber sido más satisfactoria para ambos intérpretes, o al menos para el guapo canadiense, ya que este no ha dudado en revelar abiertamente su deseo de compartir pantalla una vez más con el incombustible Han Solo en la próxima entrega de la no menos mítica saga Indiana Jones.

"Estoy trabajando en ello, paciencia, hombre. Me acabas de arruinar la sorpresa, todavía es demasiado pronto para decir nada", bromeó Ryan ante la indiscreta pregunta de un reportero de E! News, quien no dudó en cuestionar posteriormente a Harrison Ford sobre la opinión que le merecía tan llamativa idea.

"Todavía le estoy dando vueltas a la idea. Es muy pronto para dar una respuesta", respondió el veterano intérprete con cierta ambigüedad, sin aclarar si la propuesta le resulta al menos más ilusionante que tediosa.

NOTA: Conoce a la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

Cierto es, como han insistido los dos artistas, que todavía es demasiado pronto para tomar una decisión definitiva sobre la composición del reparto de la nueva Indiana Jones, fundamentalmente porque tanto Steven Spielberg como Harrison Ford -ambos volverán a ocupar sus puestos de siempre en el rodaje del filme- ya dejaron claro en su momento que la película no vería la luz al menos hasta el año 2020 debido al sinfín de compromisos más prioritarios que tienen en sus respectivas agendas.

NOTA: Así se divirtieron Ryan Gosling y Eva Mendes en Disneyland

Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

20 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

21 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

21 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

21 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

22 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

22 horas atrás