Categorías: celebs

Salma Hayek y su hija Valentina comparten gusto por los dulces

Con motivo de su cumpleaños 50, la actriz publicó una tierna foto en la que aparece junto a su hija y rodeada de pasteles

Aunque sigue siendo una de las actrices de Hollywood más prolíficas, la mexicana Salma Hayek ha dejado claro en más de una ocasión que la principal labor que define su vida a día de hoy es la de ser la mejor madre posible para su pequeña Valentina Paloma (9), como ha vuelto a demostrar ahora al otorgar a su única hija buena parte del protagonismo relativo a las celebraciones por su 50 cumpleaños.

Tanto es así, que una de las estampas más conmovedoras que ha publicado la intérprete en su cuenta de Instagram para inmortalizar los festejos de tan destacada efeméride es una en la que madre e hija aparecen haciendo gala de su estrecha relación al posar sonrientes y abrazadas, a punto de degustar uno de los muchos pasteles que los amigos de la artista le habían preparado para pasar una tarde inolvidable en su hogar.

"Gracias a todos por los pasteles tan maravillosos que nos han regalado", reza la descripción de una foto en la que se aprecia lo mucho que ha crecido Valentina en el último año.

La extrovertida actriz, su marido François-Henri Pinault y Valentina llevan ya varios años afincados en París a pesar de que la mexicana viaja con cierta frecuencia a Los Ángeles por cuestiones de trabajo, una vida en la capital francesa que ha permitido a Salma alcanzar la plenitud personal gracias a la dosis adicional de madurez que le aporta su papel de madre y fiel esposa.

"Aunque ahora esté encantada con mi familia y mi matrimonio, he sido capaz de hacer un montón de cosas interesantes en solitario antes de sentar la cabeza. Tengo mucha suerte de haber contado con ese tiempo para poder vivir todo tipo de experiencias y locuras. Pero ahora siento que mi familia ha sido mi gran éxito en la vida, y desde luego se ha convertido en la mayor de mis prioridades", explicaba la estrella de cine a la revista francesa Version Femina, antes de insistir en que su ámbito familiar tampoco era óbice para seguir acumulando proyectos interpretativos.

"Nadie me ha animado tanto como François [a seguir cultivando su carrera]. Mis padres y allegados me han apoyado, pero nunca de la forma tan entusiasta en que lo ha hecho él. Me convenció de que debía encontrar mi camino. Al final he aprendido a ocuparme de mi familia por la mañana y a trabajar de noche, a veces incluso de madrugada", apuntaba.

NO TE PIERDAS: El estilo evolucionado de Salma Hayek

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

William y Harry rompen el último lazo formal que los unía

Los duques de Cambridge y los de Sussex no dejan de ser noticia, sobre todo porque desde hace meses se…

4 horas atrás
  • realeza

«Uno sale con actrices, no se casa con ellas».- Duque de Edimburgo al príncipe Harry

Ya se cumplió un año de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, periodo en el cual se han…

7 horas atrás
  • celebs

Shakira y Gerard Piqué protagonizan su primer posado familiar de este verano

La familia Piqué-Mebarak al completo no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar a los internautas desde el agradable…

7 horas atrás
  • celebs

Lo que opinan Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre los rumores de su separación

El matrimonio formado por Ashton Kutcher y Mila Kunis se ha tomado con mucho sentido del humor los rumores acerca…

8 horas atrás
  • celebs

Eva Longoria celebra emocionada el primer año de vida de su hijo Santiago

La actriz Eva Longoria celebró por todo lo alto el primer cumpleaños del pequeño Santiago, fruto de su sólido matrimonio…

8 horas atrás
  • realeza

¿El príncipe Harry regaña a Meghan Markle?

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el…

1 día atrás