Categorías: celebs

Sandra Bullock y Ryan Reynolds recibieron juntos el 2011

Los actores festejaron en el restaunte que ella tiene en Texas, ¿habrá romance en puerta?

Enero 05, 2011

Tuvieron un romance ficticio en la película The Proposal, en la que Sandra Bullock interpreta a una editora obsesiva que es, precisamente, la jefa de Ryan Reynolds. Pero todo el amor que se tuvieron en pantalla, ¿podría estar a un paso de convertirse en realidad, dada la soltería de los dos?

Algunos medios afirman que la actriz estadounidense estaría comenzando una relación amorosa con uno de los solteros más codiciados de Hollywood, el ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds.

“Sandra ama a Ryan”, declaró un amigo del actor canadiense al portal de noticias Popeater, citado por el portal Infobae.com, quien aseguró que “sólo están pasando un tiempo juntos”.

“Se hicieron grandes amigos cuando protagonizaron la película The Proposal, pero no son pareja, al menos no todavía”, agregó la fuente.

Para añadir más combustible a los rumores de romance, ambos actores celebraron la llegada de 2011 en Bess Bistro, el restaurante propiedad de la actriz en Texas. Los fotógrafos que los vieron confirmaron que estuvieron toda la noche sentados uno al lado del otro.

“Ambos están solteros y se están dando apoyo”, confesó el amigo de Reynolds. “¿Quién sabe qué puede ocurrir en el futuro? Pero los rumores de que están juntos y que Bullock fue la causa del rompimiento de Ryan con Scarlet son completamente falsos”, concluyó.

Niegan relación

A pesar de que recibieron el Año Nuevo juntos no hay romance entre Ryan Reynolds y Sandra. Ese fue el mensaje transmitido por el representante de la actriz ganadora de un Oscar.

‘Un grupo de viejos amigos que incluía a Ryan Reynolds y Sandra Bullock pasaron el Año Nuevo juntos en el restaurante Bess Bistro’, dijo el vocero.

’Todos pasaron un gran momentos juntos en Año Nuevo como lo han hecho en el pasado, ellos son nada más que amigos’, remarcó.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

40 min atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

2 horas atrás

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde su sobredosis del pasado verano

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en la esfera virtual…

3 horas atrás

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

1 día atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás