Categorías: celebs

Sandra Bullock y Ryan Reynolds recibieron juntos el 2011

Los actores festejaron en el restaunte que ella tiene en Texas, ¿habrá romance en puerta?

Enero 05, 2011

Tuvieron un romance ficticio en la película The Proposal, en la que Sandra Bullock interpreta a una editora obsesiva que es, precisamente, la jefa de Ryan Reynolds. Pero todo el amor que se tuvieron en pantalla, ¿podría estar a un paso de convertirse en realidad, dada la soltería de los dos?

Algunos medios afirman que la actriz estadounidense estaría comenzando una relación amorosa con uno de los solteros más codiciados de Hollywood, el ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds.

“Sandra ama a Ryan”, declaró un amigo del actor canadiense al portal de noticias Popeater, citado por el portal Infobae.com, quien aseguró que “sólo están pasando un tiempo juntos”.

“Se hicieron grandes amigos cuando protagonizaron la película The Proposal, pero no son pareja, al menos no todavía”, agregó la fuente.

Para añadir más combustible a los rumores de romance, ambos actores celebraron la llegada de 2011 en Bess Bistro, el restaurante propiedad de la actriz en Texas. Los fotógrafos que los vieron confirmaron que estuvieron toda la noche sentados uno al lado del otro.

“Ambos están solteros y se están dando apoyo”, confesó el amigo de Reynolds. “¿Quién sabe qué puede ocurrir en el futuro? Pero los rumores de que están juntos y que Bullock fue la causa del rompimiento de Ryan con Scarlet son completamente falsos”, concluyó.

Niegan relación

A pesar de que recibieron el Año Nuevo juntos no hay romance entre Ryan Reynolds y Sandra. Ese fue el mensaje transmitido por el representante de la actriz ganadora de un Oscar.

‘Un grupo de viejos amigos que incluía a Ryan Reynolds y Sandra Bullock pasaron el Año Nuevo juntos en el restaurante Bess Bistro’, dijo el vocero.

’Todos pasaron un gran momentos juntos en Año Nuevo como lo han hecho en el pasado, ellos son nada más que amigos’, remarcó.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Kylie Jenner da otro salto en el negocio de la belleza

La tibia acogida que recibió la última expansión de su imperio cosmético el pasado mes de mayo, con el lanzamiento…

3 horas atrás
  • celebs

Sir Paul McCartney: A sus 77 años sigue muy activo

Con el pretexto del lanzamiento de su más reciente álbum, el exbeatle volvió al lugar en el que nació la…

3 horas atrás
  • celebs

Brad Pitt celebra que Leonardo DiCaprio haya retirado su ‘orden de alejamiento’ contra él

Al margen de los rumores que han venido circulando estos días en la prensa inglesa acerca de una supuesta afición…

5 horas atrás
  • celebs

Ocho años sin Amy Winehouse. Así es recordada este día…

Este martes se cumplen ocho años desde la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse, quien falleció en su casa…

6 horas atrás
  • celebs

¿Cómo celebró Selena Gomez su cumpleaños número 27?

La cantante Selena Gomez se encuentra estos días en Roma para disfrutar de unas merecidas vacaciones y, sobre todo, para…

7 horas atrás
  • moda

Margot Robbie lució HERMOSA en Chanel «total look»

¿Alguien nos puede explicar la impresionante belleza de Margot Robbie? La actriz sorprendió con un look angelical en la première…

7 horas atrás