Categorías: celebs

Sara Salazar envía mensaje a Anel tras ‘protagonismo’ en homenajes de José José en México

Fue el pasado 9 de octubre cuando México pudo despedirse de José José.

Se trató de un día lleno de emociones y en el que Anel, segunda esposa del Príncipe de la Canción logró acaparar la atención durante el funeral y los homenajes realizados al artista.

Ante esto, Sara Salazar, viuda del cantante, le envió un mensaje en referencia al protagonismo que ocupó en las ceremonias realizadas en honor a su fallecido esposo.

¿Qué dijo?

La madre de Sarita Ortiz, hija menor de José José transmitió su sentir a través de Luis Ernesto, un amigo cercano a Sara y al cantante, quien en entrevista con la cadena Telemundo, expresó:

“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”.

Estas declaraciones surgen en el marco de los servicios funerarios que el gobierno de México organizó en memoria de El Príncipe de la Canción, y que fueron encabezados por José Joel y Marysol, sus hijos mayores, y la madre de estos, Anel Noreña, quien realizó todos los recorridos y recibió las condolencias del pueblo y los asistentes.

Anel viajó junto a sus hijos y la carroza que transportaba el féretro y la urna con las cenizas del intérprete de «40 y 20» desde el hangar al que llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, su paso por la colonia Clavería, hasta el sepelio en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Quien se menciona como amigo íntimo de la familia Sosa Salazar, aseguró que Sara no se encuentra enojada al respecto.

“ Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas”, añadió.

El mensaje de Anel

Recordemos que ese día,  quien fuera la segunda esposa del ídolo mexicano, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que despide al que asegura, fue el amor de su vida, mismo en el que insiste que ella lo fue para él:

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor”.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Con información de TVyNovelas. Leer el texto original aquí. / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Anel Noreñadespedidaesposa de José JoséJosé JosémensajeSara Salazarviuda de José José

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am