Categorías: celebs

Scarlett Johansson y Colin Jost, ¿nuevo romance en puerta?

La actriz y el comediante de ?Saturday Night Live? estuvieron muy acaramelados en el set del programa

Además de haber aparecido en numerosas ocasiones en el famoso programa Saturday Night Live de la televisión estadounidense, la actriz Scarlett Johansson habría demostrado, este sábado pasado, hasta qué punto es estrecha su relación con uno de los miembros de su elenco.

Tanto es así, que según publica ahora el diario The New York Post, durante la fiesta posterior a la emisión del último programa de la temporada, en el que Scarlett se puso, una vez más, en la piel de Ivanka Trump, la intérprete y el humorista Colin Jost -encargado de presentar la sección de ‘informativos’ del célebre formato- acabaron besándose apasionadamente delante de todos los invitados.

[No te pierdas: La divertida reacción de Scarlett Johansson al descubrir a su doble de 72 años de edad]

"Scarlett y Colin estuvieron besándose un buen rato en la barra del bar durante la fiesta de cierre de temporada de SNL, que tuvo lugar en el propio Rockefeller Center [de Nueva York]. Primero estuvieron hablando un rato, luego se besaron, y después volvieron a charlar un poco más. Era evidente la buena sintonía que había entre ellos, porque estaban delante de todo el mundo, pero finalmente se unieron a las celebraciones con el resto del equipo", asegura un informante al citado medio.

La estrella de Hollywood, madre de la pequeña Rose (2) con su exmarido Romain Dauriac, con quien está actualmente inmersa en los trámites del divorcio, no habría tenido intención de disimular en ningún momento la fuerte atracción que sentiría hacia el guapo cómico y guionista, quien ya mantuvo un mediático romance con la actriz Rashida Jones en el pasado. De hecho, ambos se habría pasado buena parte de la velada "flirteando" y cultivando sin reparos el vínculo tan especial que les une.

"Scarlett y Colin no dejaron de flirtear en toda la noche y de intercambiar gestos de cariño en presencia de todo el mundo. No paraban de reír y parecía que se conocieran de toda la vida", explica el mismo confidente sobre una celebración a la que también acudieron los actores Dwayne Johnson, el anfitrión de esa noche en el programa, y Alec Baldwin, quien volvió a encarnar a su famosa versión paródica del presidente Donald Trump.

[No te pierdas: Scarlett Johansson tiene ‘los pies en la tierra’ al compaginar trabajo y maternidad]

Vanidades

Contenido reciente

El mundo gourmet y sus tendencias: El exquisito quiche

En los años 70 surgió un plato francés llamado quiche lorraine, elaborado con la receta típica de la zona de…

11 horas atrás

Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del…

11 horas atrás

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

13 horas atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

14 horas atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

15 horas atrás

Penélope Cruz recuerda con nostalgia los tiempos de ‘Jamón Jamón’

La oscarizada Penélope Cruz ha vuelto a echar mano del baúl de los recuerdos para rendir homenaje al fallecido Bigas…

15 horas atrás