Categorías: celebs

¡Se casan Anne Hathaway y Adam Shulman!

Según algunos medios, la pareja contrajo matrimonio en una finca privada el fin de semana; ella lució un vestido de Valentino

La actriz Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en una boda celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California, informaron varios medios.

Hathaway, de 29 años, conocida por sus papeles en “The Devil Wears Prada” y “The Dark Knight Rises” se casó con Shulman, un diseñador de joyas, en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, según informaciones de las revistas People y Us que incluyeron imágenes de Hathaway con un vestido blanco, velo y cola.

La pareja se comprometió el pasado noviembre y se casó la noche del sábado ante unos 150 invitados, con Hathaway vistiendo un diseño de su “muy buen amigo” Valentino, dijo People. Fue el primer matrimonio para ambos.

“Estuvieron posando para las fotos después de la boda y parecían aturdidos y con gran adrenalina”, fue citado un testigo de la boda por Us.

Hathaway estuvo nominada a un Oscar por su papel en “Rachel getting married” y se la verá en la próxima adaptación de la novela “Les Miserables”.

Los amores de Anne

Hathaway ha tenido noviazgos con hombres vinculados a diversos delitos.

A Shulman se le acusó de haber sustraido una pintura de la artista callejera Mr Brainwash, cuya propiedad fue reclamada por la consultora H&H Building.

Antes de él, anduvo con Raffaello Follieri, quien fue arrestado por fraude y blanqueo de dinero en 2008; el italiano admitió que había defraudado a varios inversores y fue condenado a cuatro años y medio de cárcel y liberado en mayo pasado.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás