Categorías: celebs

Se conocen los primeros detalles en torno a la muerte de Nick Gordon

Poco a poco se va conociendo más información acerca del inesperado fallecimiento de Nick Gordon, el joven a quien la malograda cantante Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown acogieron en su hogar cuando tenía solo 12 años de edad, aunque nunca llegaron a adoptarle legalmente.

(Foto: Getty Images)

En el momento en que se confirmó que el cuerpo sin vida de Nick había sido encontrado el primer día de este nuevo año, su representante legal insistió en que no podía revelar las «circunstancias específicas» en que se había producido la sobredosis accidental que le costó la vida.

Lo que se sabe

Sin embargo, el hermano de Nick, Jack, realizó unas declaraciones que vienen a completar el comunicado que la familia Gordon emitió a las pocas horas de conocerse la triste noticia para revelar que tuvo la oportunidad de hablar con él por teléfono seis horas antes de su muerte y no detectó nada sospechoso a lo largo de la conversación que mantuvieron.

(Foto: Getty Images)

«Nick estaba bien, normal, igual que cualquier otra persona en Año Nuevo, de verdad. Fue él quien me llamó por teléfono, pero yo estaba trabajando. Estaba ocupado, así que le dije que le devolvería la llamada más tarde, cuando hubiera terminado. No daba la impresión de estar hecho un desastre ni nada por el estilo. Todo parecía normal», afirmó Jack Walker Jr. en una breve entrevista al portal Entertainment tonight en la que quiso destacar el papel que jugó su hermano mayor en su educación.

«Viviré haciendo honor a todo lo que me enseñó».

https://www.instagram.com/p/BEv5lC0Nbgo/

La muerte de Bobbie Kristina lo deprimió

Jack también declaró que la muerte en 2015 de Bobbi Kristina marcó para siempre a su hermano. Ella era la única hija biológica de Whitney y Bobby, con quien Nick inició una relación sentimental poco después de que su ‘madre adoptiva’ se ahogara en la bañera de su habitación de hotel en 2012 tras haber ingerido una potente combinación de alcohol y barbitúricos.

Bobbi Kristina acabaría sufriendo un destino muy similar al de la diva de la canción: la joven fue descubierta flotando bocabajo inconsciente en la bañera de la casa que compartía con Nick y finalmente falleció tras pasar seis meses en coma.

Él fue declarado responsable legalmente de su muerte al considerarse que existían pruebas más que suficientes que demostraban que era quien suministraba a su entonces novia los estupefacientes que le causaron una sobredosis.

«Claro que le afectó mucho. Mi hermano la quería mucho. Todo, todo lo que sucedió, todo esto, le fue pasando factura poco a poco».

https://www.instagram.com/p/BnMY-vqAzgK/

Según la transcripción de la llamada anónima que recibieron los servicios de emergencia el pasado miércoles solicitando ayuda para un «varón de 30 años que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo», cuando Nick fue hallado en su habitación de un hotel de Florida, ya no respiraba y le salía un líquido oscuro de la boca. Los intentos por reanimarlo fueron en vano y más tarde se declaró su muerte en el hospital al que fue trasladado.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images.
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: año nuevoBobbi KristinaBobby BrownhotelJack Walker Jr.muerteNick GordonsobredosisWhitney Houston

Contenido reciente

  • celebs

Spice Girls tendrán documental sobre el smash hit que las lanzó a la fama

A 25 años del lanzamiento de Wannabe, las Spice Girls tendrán documental del sencillo con el que alcanzaron la fama…

15 julio, 2020 6:27 pm
  • Estilo de vida

Aumenta “síndrome del corazón roto” debido a la pandemia

Tener “el corazón roto” va más allá de una expresión que por lo general se utiliza cuando alguien tiene mal…

15 julio, 2020 6:07 pm
  • Familia

Estudio explica por qué el coronavirus se transmite raramente en el embarazo

Muchas dudas han surgido al respecto, ahora, un estudio explica por qué. Los fetos rara vez se infectan con el nuevo…

15 julio, 2020 5:02 pm
  • cocina

Crostini de jitomate rostizado y sardina

Las sardinas son fuente de ácidos grasos esenciales. Sorprende con este platillo sano, rico y diferente. 4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 10…

15 julio, 2020 4:26 pm
  • moda

El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

A 20 años de la muerte del grande de la moda italiana, recordamos los problemas que tuvo con sus hermanos

15 julio, 2020 2:00 pm
  • realeza

La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

Si eres fanático de Lady Di, esta noticia seguramente te encantará, ya que la fallecida princesa ha sido revelada como…

15 julio, 2020 12:37 pm