Se revela que Jackie Kennedy tenía interés por Alec Baldwin

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Quien fue la esposa de John F. Kennedy quería una cita con el afamado actor

Alec Baldwin , de 59 años, y cuya esposa, Hilaria Thomas tiene 33 años, vuelve a dar de qué hablar.

Según Daily Mail, el libro Lucky Jimy, escrito por un amigo del actor, James Hart, incluye algunos detalles de la esposa de John F. Kennedy, en virtud de una larga amistad también con ella. Ahí sobresale que Alec fue del interés de Jackie Kennedy .

Hart relata que dos años antes de su muerte, la ex primera dama estaba llena de vida y abierta a conocer a hombres guapos y famosos. En específico, el autor describe cómo una noche Jackie lo llamó para preguntarle sobre Alec Baldwin, quien era casi 30 años más joven que ella en ese momento, porque sabía que él y Hart eran ?muy buenos amigos??

-Bueno, ¿crees que Alec podría ser mi cita para ir al teatro el día de mi cumpleaños?, redactó Hart.

“Me sorprendió la apertura de la solicitud, pero actué como si no hubiera nada inusual en ella”, escribió. Al contarle a Alec, él se asombró, pero no dudó un instante en aceptar la invitación, aunque acababa de conocer a Kim Basinger.

“Estoy allí?, le contestó el intérprete hollywoodense.

?¿Estás seguro??, preguntó Hart.

?¿Estás bromeando? ¡Jackie Kennedy una cita conmigo!, ¡por supuesto!?, describe Hart sobre la respuesta de Baldwin.

El relato continúa con la reacción de Jackie al saber que Alec había aceptado su invitación.

Jackie se expresó sin vacilación”, escribió. “Ella contestó como si hubiera estado ansiosa de decirle a alguien por un largo tiempo -solo para poder compartir la emoción de la sorprendente naturaleza de la aceptación de Alec-. En su rostro apareció una gran sonrisa, y su voz se llenó de deleite mientras me respondía.

Coincidentemente, Alec Baldwin también publicó un libro de memorias, titulado Nevertheless: A Memoir, lanzado el 4 de abril.

NO TE PIERDAS: 7 datos que no conocías sobre Jacqueline Kennedy

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado