Categorías: celebs

Secretos del viejo Hollywood: Infidelidades que hicieron historia

Si las actuales infidelidades dan de qué hablar, imagina las de los años 40 o 50: los pecadores eran mandados a la hoguera. ¿Un ejemplo? Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor eran las mejores amigas hasta que la primera descubrió accidentalmente que su marido, Eddie Fisher, la engañaba con la segunda, quien acababa de quedar viuda. Se divorciaron y los amantes se casaron. Años después, Taylor engañaría al cantante con Richard Burton, lo dejó, se casó con el actor y, lo mejor, se reconcilió con Debbie.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Por su parte, la relación entre Lauren Bacall de 19 años y Humphrey Bogart de 44, comenzó en la filmación de To Have and Have Not (1944). ¿El problema para la moral de la época? Él estaba casado. Al final se separó y Lauren se convirtió en su cuarta y última esposa. Algo parecido pasó con Vivien Leigh y Laurence Olivier: se les cita como una de las grandes historias de amor, pero no se menciona que cuando la relación comenzó, en el rodaje de Fire Over England (1937), él estaba casado.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Por último, una infidelidad que casi le cuesta la carrera a una de las más grandes actrices del mundo: en 1949, una casada Ingrid Bergman filmó bajo las ordenes de Roberto Rossellini la cinta Stromboli; se enamoraron, la actriz quedó embarazada… y la bomba explotó. Tanto la Iglesia católica como la luterana sueca la condenaron; recibió miles de furiosas cartas de desconocidos (“bruja” era el menor de los insultos) y fue declarada persona no grata en Estados Unidos, lo que la obligó a exiliarse por unos años en Italia con el director, con quien se casó en 1950. Al final, Hollywood le perdonó el desliz y en 1956 la “aceptó” de vuelta. Un año después se divorciaba de Rossellini.

(Foto: Getty Images)

Por:  Rodrigo de Alba / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Debbie ReynoldsElizabeth TaylorhollywoodHumphrey BogartinfidelidadesIngrid BergmanLauren BacallLaurence OlivierRichard BurtonRoberto RosselliniVivien Leigh

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am