Categorías: celebs

Selena Gomez deja al descubierto la gran cicatriz que le salvó la vida

La actriz viajó a Sydney, en donde se le vio en bikini tomando el sol a bordo de un yate

Hace apenas unos días se dio la noticia de una nueva ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que ambas estrellas comenzaron a hacer sus vidas por separado.

Este lunes, la actriz y cantante se dejó ver por primera vez luego de volver a soltería y lo hizo desde un yate, acompañada de un grupo de amigos, en  Sydney, Australia, lo cual significa un respiro para ella luego de este nuevo trago amargo amoroso, aunque los medios internacionales aseguran de que se trata de una ruptura temporal, y que se debió al distanciamiento entre ella y su madre, ya que esta última no aprueba su relación con el artista canadiense.

En este viaje, a Selena se le vio luciendo un bikini bicolor, rojo y negro, así como con el cabello recogido. Un look muy relajado para disfrutar del sol.

Pero lo que ha llamado la atención es la gran cicatriz en la cara interna de uno de sus muslos, resultado de una operación que tuvo en 2017 a causa del lupus, la enfermedad que la hizo retirarse durante una temporada de su vida profesional.

Pero ¿por qué la cicatriz en la pierna? De acuerdo con TMZ, la cicatriz no se encuentra cerca del riñón porque Selena tuvo complicaciones inmediatamente después del trasplante? Una arteria se rompió debido a la gran actividad del nuevo riñón y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, en la que los médicos le extrajeron una vena de la pierna y crearon una nueva arteria para ayudar a estabilizar su riñón.

Antes del trasplante, Selena estuvo muy delicada de salud, por lo que esta cicatriz representa su segunda oportunidad en la vida. Afortunadamente, la estrella se ve recuperada y se notó muy relajada en este descanso marítimo.

Su estancia en la ciudad australiana se debe a una conferencia de la iglesia Hillsong, un evento anual al que Justin Bieber no ha faltado en los últimos años, sin embargo, por el momento no hay ni rastro de él.

SEGURO TE INTERESA:

Selena Gomez habló por primera vez de su trasplante de riñón

La trágica razón por la que Selena Gomez tardó en anunciar su trasplante de riñón

Selena Gomez apoya investigación sobre el Lupus

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás