Categorías: celebs

Selena Gomez deja al descubierto la gran cicatriz que le salvó la vida

La actriz viajó a Sydney, en donde se le vio en bikini tomando el sol a bordo de un yate

Hace apenas unos días se dio la noticia de una nueva ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que ambas estrellas comenzaron a hacer sus vidas por separado.

Este lunes, la actriz y cantante se dejó ver por primera vez luego de volver a soltería y lo hizo desde un yate, acompañada de un grupo de amigos, en  Sydney, Australia, lo cual significa un respiro para ella luego de este nuevo trago amargo amoroso, aunque los medios internacionales aseguran de que se trata de una ruptura temporal, y que se debió al distanciamiento entre ella y su madre, ya que esta última no aprueba su relación con el artista canadiense.

En este viaje, a Selena se le vio luciendo un bikini bicolor, rojo y negro, así como con el cabello recogido. Un look muy relajado para disfrutar del sol.

Pero lo que ha llamado la atención es la gran cicatriz en la cara interna de uno de sus muslos, resultado de una operación que tuvo en 2017 a causa del lupus, la enfermedad que la hizo retirarse durante una temporada de su vida profesional.

Pero ¿por qué la cicatriz en la pierna? De acuerdo con TMZ, la cicatriz no se encuentra cerca del riñón porque Selena tuvo complicaciones inmediatamente después del trasplante? Una arteria se rompió debido a la gran actividad del nuevo riñón y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, en la que los médicos le extrajeron una vena de la pierna y crearon una nueva arteria para ayudar a estabilizar su riñón.

Antes del trasplante, Selena estuvo muy delicada de salud, por lo que esta cicatriz representa su segunda oportunidad en la vida. Afortunadamente, la estrella se ve recuperada y se notó muy relajada en este descanso marítimo.

Su estancia en la ciudad australiana se debe a una conferencia de la iglesia Hillsong, un evento anual al que Justin Bieber no ha faltado en los últimos años, sin embargo, por el momento no hay ni rastro de él.

SEGURO TE INTERESA:

Selena Gomez habló por primera vez de su trasplante de riñón

La trágica razón por la que Selena Gomez tardó en anunciar su trasplante de riñón

Selena Gomez apoya investigación sobre el Lupus

Vanidades

Contenido reciente

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

11 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

20 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

23 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás