Categorías: celebs

Selena Gomez felicita a Justin Bieber por su cumpleaños

¡La pareja ya no oculta más su amor!

Selena Gomez finalmente ha compartido un mensaje a través de las redes sociales para su novio, Justin Bieber. La cantante publicó una tierna fotografía que dejó en claro que la pareja está más unida que nunca.

[No te pierdas: ¿Quién ha provocado una nueva crisis entre Justin y Selena?]

?El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper cool ?, escribió la intérprete junto a la imagen. Como era de esperarse, sus millones de seguidores se han vuelto locos y, en menos de una hora, la publicación ha logrado acumular más de tres millones de likes.

Hasta ahora, Justin no ha respondido a esta felicitación, sin embargo, sus fans se mantienen al pendiente de cualquier reacción.

Cabe mencionar que el canadiense está celebrando 24 años de vida.

NOTA: Selena Gomez, la mejor dama de honor

Vanidades

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

13 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

50 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

57 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

1 hora atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás