Categorías: celebs

Selena Gomez se siente ‘una mujer sexy’ sin necesidad de ir provocativa

Lo que se esconde detrás de una imagen impactante

La cantante Selena Gomez ha conseguido sentirse "como una mujer" gracias a la ayuda de la estilista Kate Young -a quien entregó el galardón a la Estilista del Año en la gala de los Premios InStyle el pasado lunes-, que le ha enseñado que puede ser sexy sin llevar conjuntos muy provocativos.

"Siento que me da un estilo clásico y sencillo. Simplemente me siento como una mujer, si es que eso tiene sentido. Me hace sentir una mujer. Cuando te esfuerzas mucho y haces un cambio es cuando logras sacar lo mejor de ti: tu mejor música, tu mejor trabajo, tu mejor todo. [Kate] me ha hecho sentir realmente bien. Cuando eres joven, especialmente la chicas de mi generación, piensas que solo puedes ir sexy. Yo no sabía que había tantas maneras distintas de resultar sexy hasta que conocí a Kate, pero ella me abrió los ojos y me enseñó a sentirme sexy como mujer sin necesitar ciertas cosas", cuenta la joven estrella a la revista InStyle.

La imagen de Selena es en parte consecuencia de la "metamorfosis" que ha experimentado como persona, que le ha ayudado a madurar después de pasar por "muchas cosas".

"Es casi como una metamorfosis. Siento que ahora soy yo. He pasado por muchas cosas y creo que eso me ha hecho probarme como persona. Siento que ahora estoy a cargo de todo. Es el momento de parar y reafirmar mi perspectiva sobre dónde estoy. No puedo hacer feliz a todo el mundo. Necesito aprender a quererme a mí misma primero", aseguraba a Billboard.

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás