Serena Williams podría casarse este mismo jueves

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Al parecer, la tenista y Alexis Ohanian contraerán nupcias en Nueva Orleans


La pareja formada por la tenista Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian, quienes recibieron el pasado mes de septiembre a su primera hija, podrían haber decidido finalmente pasar por el altar para sellar definitivamente su conmovedora historia de amor y, sobre todo, celebrar con los suyos el que sin duda es el mejor momento de sus vidas.

Lo sorprendente de esta noticia, sin embargo, no es tanto el hecho de que los dos enamorados hayan optado por formalizar finalmente su sólida relación sentimental, sino que vayan a hacerlo en una ceremonia que podría tener lugar este mismo jueves en un complejo cultural de la ciudad de Nueva Orleans, congregando allí a un nutrido grupo de celebridades.

NOTA: Serena Williams ya es mamá

Como ha revelado el portal de noticias Page Six, la icónica deportista y el fundador de la red social Reddit habrían intentado sin éxito mantener en el más absoluto secreto los detalles de un evento tan especial, ya que de momento parece haberse confirmado la presencia de toda clase de personalidades procedentes del mundo del deporte, el espectáculo y la cultura, como la actriz Eva Longoria, las cantantes Ciara y Kelly Rowland, y la también tenista -y hermana de la novia- Venus Williams.

Según este mismo medio, el futuro matrimonio le habría pedido a todos sus invitados que se abstengan de documentar cualquier momento del enlace con sus teléfonos móviles y, mucho menos, subir cualquier imagen o vídeo a las redes sociales. Ellos serán por tanto los encargados, cuando llegue el momento oportuno, de hacer público su nuevo estado civil.

Desde que se convirtiera en madre y cumpliera así uno de los grandes objetivos que se había marcado en lo tocante a su vida personal, Serena Williams se ha dejado ver muy pocas veces en público y solo ha recurrido a su perfil de Twitter para compartir con sus seguidores alguna que otra anécdota sobre los primeros meses de su hija Alexis. Sin embargo, poco antes de dar a luz la estrella insistía en que la maternidad no sería impedimento para un futuro regreso a las pistas, del que confiaba que se produjera lo antes posible.

“Estoy deseando ser madre y también estoy deseando volver a jugar. Siempre estoy pensando en lo que me deparará el futuro, en cómo conseguir la próxima victoria, el próximo trofeo. Por eso estoy tratando de ejercitarme tanto como pueda mientras esté embarazada, para que el bebé nazca sano y yo pueda seguir llevando una vida saludable. Creo que cuando vuelva a las pistas, seré igual de competitiva que siempre”, se sinceraba en un alarde de ambición y fuerza de voluntad.

NOTA: Serena Williams presenta a su bebé

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado