Más detalles sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En “Luis Miguel: La Serie”, el hermano del cantante, viaja a Italia para saber sobre el paradero de su mamá


Luis Miguel, la serie” se ha convertido en uno de los programas con más audiencia a través de Netflix. Cada domingo, miles de personas esperan con ansia el capítulo que nos revelará algo más sobre la vida personal y de la carrera del “El Sol” .

Uno de los temas que se trataron en el sexto episodio fue la búsqueda que se hizo en Italia ante la desaparición de Marcela Basteri , madre del cantante, un hecho que, en la vida real, ha sido ampliamente comentado y del que realmente no se sabe nada concreto.

En la ficción, Alex, el hermano del cantante e interpretado por Juan Pablo Zurita , viajó a la ciudad de Monzone para buscar a su desaparecida madre, pero llegando allá se enfrentó con una sorpresa poco agradable, ya que se da cuenta que lo que su padre, Luis Rey, había dicho era una real mentira.

Recordemos que en el tercer capítulo, Luis Rey -aparentemente enfermo y desconsolado- aseguró a Luis Miguel que su madre lo había abandonado para formar una nueva familia con un hombre llamado Bruno Ridone.

Volviendo a sexto capítulo, se puede apreciar una escena en la que también aparece Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel, quien ha manifestado sus sospechas por el destino final de Marcela.

En la vida real y en una entrevista con Telemundo, Adua afirmó que la última vez que supo de Marcela fue en 1986, y quien le dijo que viajaría a Chile a petición de Luis Rey porque necesitaba firmar unos papeles para que Luis Miguel cante en Viña del Mar, pero finalmente no viajó y Adua nunca supo más de ella.

Además, en la serie se trata el tema del dinero que Luis Rey le robaba a su hijo y de cómo intentó culpar al contador para que no se percate del mal uso de los ingresos que generaba su carrera.

Todos aman a Tello

En este comentado sexto capítulo, el tema principal fue la planeación y la preparación de Luis Miguel para filmar el video de “La Incondicional”. Y es así que fue el cadete Tello se convirtió en el héroe del episodio y se robó miles de corazones.

El joven militar, originario de Chiapas, fue el encargado de acompañar al cantante durante el entrenamiento básico y primordial en el Colegio Militar para que se pudiera realizar el clip.


Luego de varios días de forjar una sincera amistad, como agradecimiento, Mickey llevó a Tello a una fiesta en su casa, sin imaginarse que esa invitación le causaría problemas serios al joven, ya que éste también sucumbió ante el alcohol y las hermosas chicas.

Al día siguiente, Tello tenía que estar en el Colegio Militar a las 7:00 de la mañana para su entrenamiento, lo cual no logra y provoca que lo suspendan y tenga que esperar un año más antes de hacer su examen para obtener el grado de piloto.

El cantante intentó abogar por él ante sus superiores, pero el cadete aceptó la culpa y afrontó las consecuencias, lo cual ayudó a Luis Miguel a aprender el verdadero significado de la disciplina.

Aunque hasta el momento no se sabe si en realidad existió el cadete Tello, al menos su personaje ya es toda una celebridad y ha inundado las redes sociales a su favor.

Por ejemplo:

SEGURO TE INTERESAN:

Hermano de Luis Miguel revela foto inédita de su mamá

¿Hubo triángulo amoroso entre Luis Miguel y González Iñárritu?

¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado